Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame' disfrazados de cuadros en 'Hechos un cuadro' 13 fotos
'Sálvame' no para de sorprender y es capaz de prever lo que puede pasar en el futuro. Como si fueran videntes, el programa de Telecinco recreó cómo iba a ser la boda paso a paso de Diego Matamoros y Estela Grande. Un timing completo que se hizo desde los estudios de Telecinco con todo lujo de detalles: La ceremonia en los exteriores, una lectura de los amigos de los novios, la música, el coctel de invitados, el lanzamiento de ramo de la novia, el brindis, el menú de la boda o el baile nupcial.
Momento de la recreación de la boda en 'Sálvame'
'Sálvame' se enteró de todo y quiso mostrar a su audiencia todo lo relacionado con el enlace, desde la hora de comienzo hasta la hora que terminaba de forma oficial, las 5 de la mañana. Con todo lujo de detalles cuenta las canciones que Diego Matamoros y Estela Grande tienen preparadas para cada momento, un enlace no exento de polémica por la invitación a Kiko Matamoros y cuál fuera su decisión.
Kiko Matamoros va a la boda de su hijo
Tras cientos de batallas protagonizadas en televisión por el padre y el hijo todo hacía pensar en que su asistencia a la boda pudiera ser rechazada. En el último momento, Kiko Matamoros dio la sorpresa y acudió al enlace. Diego fue preguntado días antes del celebrarse el enlace sobre la decisión que pudiera tomar su padre y comentaba que fuera la que fuera estaba invitado a asistir ya era su padre.
'Sálvame', que cubrió el evento, pudo hablar con Kiko. Un Matamoros serio que comentó lo que le costó decidirse y que recalca que "la actitud de Diego tampoco ha sido la mejor". Para el excolaborador nada cambia, Kike Calleja reportero del programa, le ha preguntado si su asistencia a la boda modificará la relación que mantiene con su hijo pero ha dicho que esto le sirve para estar presente en uno de los momentos más importantes de la vida.