Programa relacionado
Nuevo restaurante de 'First dates', en imágenes 12 fotos
Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Baño del nuevo restaurante de 'First Dates'
Salón principal del nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First Dates' posa en el nuevo restaurante
Cristina y Marisa Zapata posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Sala privada en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nueva zona superior en el restaurante de 'First Dates
Yulia Demoss en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Carlos Sobera en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nuevo espacio del restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
El pasado 13 de julio 'First Dates' nos dejó un momentazo de los que pasados los días recuerdas y te sigues riendo. La cita entre Sara y Mª Luz no pasó desapercibida en ningún punto y nos desveló muchas curiosidades de las personalidades de las protagonistas. Y aunque todo parecía ir divinamente entre ellas, todo se vino abajo cuando salió el tema de tener hijos.

Cita entre Mª Luz y Sara"
Esto supuso un bache que las acompañó durante el resto de la velada, sobre todo para Sara, que cada cinco minutos lo recordaba diciéndose a sí misma que no era compatible con ella. Por su parte Mª Luz, que aseguraba no tener instinto maternal, intentaba dejar el tema a un lado, y recuperar las otras conversaciones en las que sí habían encajado, pero la cabezonería de Sara no tenía fin.
Antes de que llegara el trágico momento, la pareja se había reído y entablado conversaciones de lo más interesantes. De hecho, Mª Luz desveló una gran teoría que podría significar una revelación en el mundo de las lesbianas: "Si te gusta Malú, Vanesa Martín y tienes un gato eres lesbiana seguro". Casualmente Sara cumplía con todos los requisitos.
También hablaron de sus exparejas, con las cuales finalizaron meses atrás, y que se encontraban en proceso de superación, sobre todo por parte de Sara, puesto que, aunque Mª Luz había estado con una mujer durante 2 años recientemente, confesaba que llevaba más de 5 años sin enamorarse de verdad. Por su lado, Sara confesaba haberle dicho a su pareja cuando estaban juntas que cuando rompieran vendría a 'First Dates': "Siempre consigo lo que me propongo".
La decisión final
Finalmente la parejita hizo balance de la cena, analizando los aspectos positivos pero sobre todo los negativos, y es que para Sara la idea de tener hijos y casarse era tan importante que no lo podía dejar pasar, rechazando toda posibilidad de relación. Mª Luz estaba de acuerdo en que no eran compatibles pero que podían ser amigas: "Me has parecido una chica super simpática. Me han gustado mucho tus ojos, y me ha encantado conocerte".







