El Mundial de Rusia 2018 está llegando a su fin, y la cobertura del evento por parte de Mediaset también. La última semifinal de la competición entre Croacia e Inglaterra congregó a muchos fanáticos del fútbol ante los televisores a la espera de ver quién sería el segundo clasificado para disputar la final, pero no esperaban lo que iba a hacer Telecinco en medio del partido.
Aficionados de Croacia e Inglaterra
Llegaba el final de la primera parte y el árbitro estaba a punto de pitar y manda a los jugadores a vestuario, cuando el VAR, sistema de arbitraje para jugadas indecisas en el fútbol, investigaba un posible penalti favorable a Croacia. De repente Telecinco decidió meter publicidad en lo que podía ser una jugada decisiva para el combinado croata. Inglaterra iba ganando 0-1 y un penalti podría significar el empate.
Las redes reaccionan
La decisión de Mediaset de poner anuncios en ese momento molestó a los espectadores, que no dudaron en utilizar las redes sociales como medio para mostrar su disgusto. A algunos les parecía una "vergüenza" el trato de la cadena tenía con los aficionados y otros mostraron su malestar pero dando a entender que no les extraña que Telecinco acuda a la publicidad de esa manera, lo que perjudica seriamente a la emisión de la competición.
Lo más leído