Programa relacionado
Cristina Pedroche, de tan solo 29 años, ha sufrido el desagradable efecto que provocan cierto tipo de rumores. Esta vez, por parte de Kiko Hernández, quien aseguraba en 'Sálvame' que Pedroche estaba embarazada con un "99% de probabilidad". Enseguida, como es lógico, un montón de medios se hicieron eco de las declaraciones del tertuliano de Telecinco y la polémica ya estaba servida.
La periodista no ha querido quedarse callada y ha decidido aclarar tajantemente el tema de su falso embarazo y lo ha hecho estrenado la nueva función de Instagram, IGTV, la cual te permite realizar vídeos sin límite de tiempo. La colaboradora de 'Zapeando' entiende que en verano haya pocas noticias, pero le comenta al colaborador de 'Sálvame' que antes de afirmar algo así la llame "más que nada porque tengo familia y amigos que me llaman preguntado si estoy embarazada y se me queda una cara tal que así".
Cristina Pedroche en su IGTV
Pero Pedroche no se queda ahí y decide aprovechar la larga duración que le ofrece IGTV para explicar con detalle por qué el tertuliano se inventó la noticia. "Todo esto sale porque me vieron entrar en el ginecólogo y ya han dicho que era una clínica de fertilidad y que iba a hacerme las primeras ecografías, vamos que estamos en verano y no hay noticias" explica enfadada la presentadora.
"Todas las mujeres debemos ir como mínimo una vez al año al ginecólogo y eso era lo que estaba haciendo yo, ir al ginecólogo. Así que a partir de ahora, cada vez que vaya dirán que estoy embarazada o que me he roto una pierna ¡Vete tú a saber! No, no estoy embarazada, no vamos a tener una Pedrochita ni un Davicito ni nada", aclara con contundencia la periodista.
También reivindica el feminismo
Además, Pedroche aprovecha el vídeo para lanzar un mensaje feminista y explica: "que las mujeres cuando se acercan a los 30 sienten mucha presión por ser madres porque se les dice que se les pasa el arroz, que luego no vamos a poder, que si no tenemos hijos no vamos a ser mujeres completas ni vamos a ser felices".
"El caso es que al final la presión siempre acaba en la mujer porque una mujer de 30, 40 o 50 años que esté soltera y que no tenga, no pueda o no quiera tener hijos es una solterona mientras que en el caso del hombre es un soltero de oro ¡Vaya! Hay diferencia ¿no?", sentencia la colaboradora de 'Zapeando' con un tono claramente enfadado.
Aún no quiere ser madre
Pocos días antes de la creación del rumor de su embarazo, Pedroche publicó también en su perfil de Instagram que, por ahora, no tiene ninguna intención de convertirse en madre. "No, no quiero ser madre por ahora y quizás tampoco en el futuro". Unas palabras que iban acompañadas por un video en el que aparecía dando el biberón a Diego, un bebé recién nacido, hijo de su amiga María Costa.