Programa relacionado
Nuevo restaurante de 'First dates', en imágenes 12 fotos
Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Baño del nuevo restaurante de 'First Dates'
Salón principal del nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First Dates' posa en el nuevo restaurante
Cristina y Marisa Zapata posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Sala privada en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nueva zona superior en el restaurante de 'First Dates
Yulia Demoss en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Carlos Sobera en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nuevo espacio del restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Carlos Sobera ha recibido en las puertas del restaurante de 'First Dates' a Juanín, un joven gallego de 22 años al que ha hecho una propuesta: "¿Te gustaría quedar en el reservado con tu cita y a través del beso decidir si es la mujer de tu vida o no?", preguntaba el presenr. Juanín aceptó y fue llevado hasta dicho reservado, el cual estaba completamente a oscuras.

Juanín y Leti besándose en 'First Dates'
Instantes después, Sobera recibía a Leti, otra joven procedente de Galicia que también aceptó la propuesta del presentador. Al llegar al reservado conoció a Juanín y ambos comenzaron a hablar sin poder verse el uno al otro. "Bienvenida al cuarto oscuro" comenzaba diciendo el joven para romper el hielo.
Tras realizar las típicas preguntas de "¿cómo te llamas?" y "¿de dónde eres?", una voz en off interrumpía la conversación y resonaba en la habitación a oscuras. "Chicos, este es el momento que podéis elegir perfectamente para daros un beso y así conoceros y determinar si sois el uno del otro el amor de vuestra vida", decía Carlos Sobera a los dos jóvenes.
Triunfa el amor
Después de darse dos besos tímidos, Sobera volvía a irrumpir en la sala: "¿Queréis seguir con la cita?". Ambos asintieron y al encenderse las luces se reconocieron mutuamente que primera impresión había sido buena. Los gallegos salieron de la habitación cogidos de la mano, detalle que no pasó desapercibido para el presentador y bromeó "¿qué pasa, os habéis encantado?". Ambos asintieron y comenzaron a disfrutar de la cena.












