Programa relacionado
Paz Padilla, en imágenes 27 fotos
Terelu Campos acudió al plató de 'Sálvame' el pasado lunes 9 de julio, tan solo dos días antes de enfrentarse a la operación del cáncer de mama que vuelve a padecer. En la emotiva entrevista que concedió a Paz Padilla, quien se encontraba esa tarde al frente del programa de Telecinco, se mostró afectada por la situación de su compañera y ambas hablaron de la enfermedad que padece Terelu.
Terelu Campos y Paz Padilla se abrazan en 'Sálvame'
"Yo cuando pasó la primera vez me apuntaba todas tus quimos", comenzaba diciendo Paz Padilla a Terelu mientras trataba de aguantar las lágrimas. Ante la imposibilidad de la presentadora para seguir hablando por la emoción, Terelu quiso explicarlo: "No había una sola quimio que yo no recibiera esa misma tarde o al día siguiente un mensaje de Paz, siempre".
"Yo decía: '¿Cómo se acuerda?' Y es que ella contaba los 21 días y sabía que a los 21 días había que dármela. Siempre tuve un mensaje tuyo, Paz. Te lo agradezco muchísimo", continuaba Terelu. Por su parte, Paz Padilla, quien trabajó en el área de oncología de un hospital, se mostró muy empática con la colaboradora de 'Sálvame' y el miedo que esta puede sentir: "La quimioterapia es muy dura para los pacientes y para los familiares", explicaba Paz.
Terelu siente miedo por su hija
Pero a Terelu no solo le preocupa su estado de salud. La colaboradora ha confesado que lo que más miedo le da es haberle podido transmitir genéticamente la enfermedad a su hija debido a su estado de salud y los antecedentes familiares que tienen. "Dios mío de mi vida, no quiero condenar a mi hija a tener esta enfermedad", explicaba Terelu Campos.
Terelu Campos y Kike Calleja en 'Sálvame'
Kike Calleja rompe a llorar
Además de Paz Padilla, muchos han sido los colaboradores de 'Sálvame' que se han sentado a charlar con Terelu durante su despedida del programa. Entre ellos, su amigo Kike Calleja, con quien tiene una estrecha relación de amistad desde hace años. Calleja no pudo aguantar las lágrimas al escuchar a Terelu hablar de su enfermedad y, tras varios halagos, aseguró a la Campos: "Todos pasamos por la vida de los demás con una misión y esta semana he entendido por qué estoy en la tuya. Te quiero, estoy para cuidarte, para protegerte. Ya te lo dije en una nota: Siempre voy a estar a tu lado, siempre, pase lo que pase, porque te quiero mucho".
Una tarde llena de emociones
A lo largo de toda la tarde dedicada, principalmente, a la despedida de Terelu, Belén Esteban también estaba visiblemente emocionada y no podía contener el llanto. Además de esto, el jueves día 5 de julio se vio en ella una actitud extraña que no pasó desapercibida y quiso explicar: "Ese día falleció una persona que para mí era como mi segundo padre". Esto, sumado a la despedida de su compañera, hicieron que la de Paracuellos se pasase la tarde cabizbaja y triste. De hecho, al abandonar Terelu Campos el plató, fue quien se acercó a abrazar a Esteban y animarla.