Programa relacionado
'Viva la vida', en imágenes 12 fotos
Sandra Barneda, presentadora de 'Viva la vida' en la edición de verano
Emma García, nueva presentadora en 'Viva la vida'
Emma Garcia ya está al frente de 'Viva la vida'
Emma García se estrena como presentadora de 'Viva la vida' en Telecinco
Toñi Moreno junto a una explosión de colores en 'Viva la vida'
Toñi Moreno junto al logo de 'Viva la vida'
Toñi Moreno presenta 'Viva la vida'
Toñi Moreno en una imagen promocional de 'Viva la vida'
Toñi Moreno presentadora de 'Viva la vida'
'Viva la vida', nuevo programa de Telecinco presentado por Toñi Moreno
Toñi Moreno es la presentadora de 'Viva la vida'
Toñi Moreno, presentadora de 'Viva la vida' en Telecinco
El pasado domingo 8 de julio 'Viva la vida' y Toñi Moreno recibían la visita de Esther Arroyo para realizar un repaso sobre su vida y su trayectoria profesional. Por este motivo, el equipo del programa de Telecinco sorprendió a la gaditana mostrando sus primeras imágenes en el canal tras su paso por el certamen de Miss España 1990.

Esther Arroyo recuerda en 'Viva la vida' su primera aparición en Telecinco
Esther Arroyo, quien comenzó en el mundo de la televisión en 1995 como copresentadora de 'El trampolín' en Telecinco, apareció anteriormente en el canal de Mediaset luciendo la banda de Miss España y una actitud bastante tímida en el programa 'Telecinco, ¿dígame?' en 1990. 'Viva la vida' rescató dichas imágenes y Esther, después verlas, no pudo contener la risa.
"El peinado tiene una explicación que es para morirte de la risa", comentaba la gaditana al terminar de ver las imágenes y antes de comenzar a explicar cómo llegó a al certamen de belleza. "Pedro González fue el culpable de que yo me metiera en el concurso porque vino a mi casa a buscarme con el vestido y unos zapatos, yo no lo tenía planteado", aseguraba.
Miss España y los postizos
Además de esto, Esther Arroyo quiso comentar la anécdota del peinado que lucía en sus primeras apariciones televisivas hace ya 28 años: "Una Miss con el pelo corto, como que no, entonces me dijeron: 'Tú un postizo'. Me buscaron 15 postizos para que tuvieran diferentes moños, pero en realidad llevaba el pelo corto y el postizo colgado".









