Serie relacionada

Los personajes de 'Juego de tronos' tatuados por Hilary Heffron 9 fotos
Jon Snow de 'Juego de Tronos' posa cruzando unos tatuados brazos
Arya Stark ('Juego de Tronos') posa totalmente transformada en una rapera
Ygritte ('Juego de Tronos') posa totalmente pensativa con tatuajes identificativos de su personaje
Margaery Tyrell ('Juego de Tronos') sentada en un sillón con sensuales tatuajes sobre su piel
Khal Drogo ('Juego de Tronos') en el Gran Cañón del Colorado, posa totalmente tatuado
Meñique ('Juego de Tronos') en pose de rapero con tatuajes identificativos
Ramsay Bolton ('Juego de Tronos') en un reconocimiento policial totalmente tatuado
Tormund Matagigantes ('Juego de Tronos') tatuado en una solitaria calle
Oberyn Martell ('Juego de Tronos') con sus señas de identidad tatuadas
La fantasía de 'Juego de Tronos' va encaminándose hacia su final, ya que en 2019 veremos la última temporada, y un ambiente de nostalgia y despedidas rodea tanto a los fans como al equipo de la serie. Hace poco vimos a Emilia Clarke, la poderosa Daenerys en la ficción, en un emocional mensaje en el que agradecía la experiencia a todos sus compañeros, a los que llamó "familia", poco después de haber terminado definitivamente el rodaje. Pero todavía quedan algunos actores para dar su adiós.

Maisie Williams ataviada como Arya Stark en el set de 'Juego de Tronos'
La última ha sido Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark, que usaba la impactante imagen de sus zapatillas ensangrentadas para lanzar un mensaje a través de Instagram. Con él decía adiós a su personaje, a Belfast y a la serie, añadiendo que "fue un placer". Unas palabras escuetas que sintetizaban los sentimientos por un personaje que le ha acompañado por más de siete años. Aunque sus siguientes palabras quizá escondiesen un significado más revelador de cara a la octava temporada.
En una pequeña sucesión de hashtags, Williams añadía las frases "la última mujer en pie", cosa que ha desatado teorías sobre si Arya sobrevivirá al que se espera que sea un sangriento desenlace. No obstante, el siguiente hashtag decía "casi", lo que podría referirse a su agotamiento tras el rodaje o a que su personaje no acaba del todo en pie. Muchos misterios que no se resolverán hasta que llegue a HBO ese esperado final.
Una carrera en ascenso
Las siguientes palabras de la joven actriz tenían menos seriedad. Su siguiente hashtag revelaba el cansancio acumulado en el rodaje, ya que decía "voy a dormir por los próximos cuatro años", aunque a continuación apostillaba "es broma, no duermo". Y puede que sea cierto, porque su éxito en la fantasía épica le ha provisto de una agenda apretada para los próximos años.
Actualmente, Williams tiene dos películas por estrenar. Una de ellas es el drama juvenil 'Departures', en la que encarnará a una joven excéntrica con una enfermedad terminal y que llegará este mismo año. La otra, 'Los nuevos mutantes', se estrenará en 2019, y se trata de una nueva pieza de la saga de los X-Men que introduce un factor de terror a la saga, con Williams dando vida a la superheroína Loba Venenosa.








