Serie relacionada
Popularidad: #746 de 3.510
- 42
- 2
'Psych' fue el título que se le asignó a una serie que comenzó en el año 2006 y que contaba la historia de un detective novato que fue contratado por la policía después de que los convenciera de que tenía poderes psíquicos con los que podía ayudar a resolver crímenes. Con la ayuda de un amigo, la serie trataba la resolución de casos con dificultad acompañados de un toque humorístico. La ficción finalizó en 2014, y en el año 2017 salió a la luz una película con gran parte del elenco. Tras todo esto, una nueva secuela de la película fue confirmada, pero se encuentra en espera.
arte del reparto de 'Psych'
Los seguidores del fenómeno tendrán que tener paciencia, pues la secuela tardará en llegar. La razón por la que se ha producido este retraso está íntimamente relacionada con el elenco de la película. Algunos actores como James Roday tiene los horarios de trabajo hasta arriba con su papel en el nuevo drama de otoño 'A Million Little Things'. Por su parte. Dulé Hill está involucrado con un papel recurrente en el drama legal estadounidense 'Suits: La clave del éxito'
Por tanto. debido al trabajo de estos dos actores, aunque el rodaje estaba programado para iniciarse a finales de año, no podrá llevarse a cabo, y además, se desconoce cual será la fecha oficial en la que se pondrá en marcha. Mientras tanto, si eres seguidor de estos dos grandes actores (James Roday y Dulé Hill), podrás verlos en la pantalla interpretando a los personajes de sus respectivas series.
La nueva serie 'A million Little Things'
James Roday interpretará a Gary en la nueva ficción. Se trata de un hombre que tiene un humor un tanto despectivo, la costumbre de tener sexo con todo el mundo y tener un control absoluto sobre sus emociones y sentimientos. La serie será un drama de televisión con toques de comedia, un registro bastante similar al de 'Psych'. La ficción contará también la historia de un grupo de amigos que se han quedado atrapados en sus vidas e inesperadamente uno de ellos morirá y los protagonistas tendrán que luchar contra sí mismos para no tener la continua necesidad de sentirse muertos.