Gala final de 'Supervivientes 2018' 14 fotos
Es cierto que Sofía Suescun, la ganadora de los dos realities más mediáticos de nuestro país, volvió de la isla muy delgada. Fueron muchas semanas a base de pescado, erizos, cangrejos y una pequeña ración de arroz que, claramente, le pasaron factura. Ella misma confesó en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que lo primero que hizo nada más volver de Honduras fue pegarse un gran festín por todo lo alto y sin cortarse en calorías.
Instastory de Sofía Suescun
La ganadora de Supervivientes, durante su estancia en los Cayos Cochinos de Honduras había echado de menos demasiados platos y tanto la gula como los antojos que le desesperaban en la isla se le fueron de golpe en una misma noche al tomar chocolates, bombones, galletas y pizzas. "Disfrutaba con cada bocado" comentaba la superviviente a la vez que aseguraba no arrepentirse lo más mínimo de las calorías consumidas.
Pero, aunque no se arrepienta, parece ser que sí ve un claro efecto rebote en ella y se declaraba "una bolita feliz" en el programa de Emma García tras aparecer un diminuto o, más bien, inexistente michelín en una de sus escenas junto a Noel Bayarri, ambos colaboradores del programa de Mediaset. Sofía, no contenta con expresarlo durante el programa, también lo comentó a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que escribía: "¿Efecto rebote? Soy una bolita feliz".
Igual no es un michelín, sino un bebé
La ganadora de Supervivientes explicó en 'Salvame Deluxe' que no le había venido el periodo desde que había vuelto de la isla y confesó: "Es verdad que utilizo un método anticonceptivo, como muchas niñas de mi edad. Pero es verdad que cuando voy a 'Supervivientes' dejo de tomarlo. También es verdad que allí, por la falta de comida, se me corta la regla y a día de hoy sigo sin tenerla. Y hasta que no me baje no puedo volver a usar anticonceptivos". Además, Sofía confirmó que había mantenido relaciones sexuales con Alejandro sin usar ningún método anticonceptivo después de volver de Honduras, lo que alimentaba los rumores de un posible embarazo.