Paz Padilla está de lo más reivindicativa. Por el Día del Orgullo Gay, el programa 'Sálvame' el día 4 de julio, se llenó de color y de palabras de tolerancia. Con el arcoíris como bandera, el plató y su presentadora rendían un homenaje a este día y quisieron hacer un llamamiento por la igualdad y el amor en todas sus vertientes.
Paz Padilla y los colaboradores de 'Sálvame' celebrando el Día del Orgullo Gay
El atuendo de Paz Padilla fue a todo color, con una impresionante falda arcoíris y unos pendientes a juego. Pero lo que más llamó la atención a los espectadores han sido sus emotivas palabras: "Como veis todo 'Sálvame' se viste de color para festejar la fiesta del Orgullo Gay, la fiesta de la diversidad", comenzaba su discurso.
"Hoy todos estamos con el mundo, con la diversidad, con los jóvenes, con los viejos, con los géneros, con mujeres, con hombres, con bisexuales, transexuales... Con lo que sea. Estamos con todos... Con los amorosos, con los poliamorosos. Estamos con las personas libres, con las que viven como quieren vivir, con las que respetan y con los que aman la diversidad en todas sus formas ¡Viva la vida y el amor en todas sus formas!", finalizaba la presentadora de la tarde arrancando el aplauso del público.
Colaborados unidos
A través de las redes sociales del programa 'Sálvame' también hemos podido conocer las impresiones de sus colaboradores. Lydia Lozano ha sido una de ellas, que ha confesado, agarrando un ramo de globos de colores, las ganas que tiene por que llegue el día: "Hay que ir a Chueca. Yo mañana voy a estar allí ¡Dándolo todo, con la bandera gay!".
Lo más leído