Final de 'Gran Hermano 11' 19 fotos
La exconcursante de 'Gran Hermano 11', la querida Carolina Sobe, ha sido víctima de un fuerte ataque racista a través de su perfil de Instagram. Así lo ha denunciado ella misma a través de esta red social donde no solo se mofaba de la persona anónima que ha hecho un comentario despectivo sobre su raza, sino también de la desinformación que tenía esta. Sus seguidores se han sumado a la denuncia de Sobe.
Carolina Sobe pone freno al racismo
La colabora de Mediaset y habitual de los platos de Telecinco no ha pasado por alto estos insultos y ha subido una captura de pantalla del comentario racista, nombre de usuario incluido. "Mierda seca tú. Inmigrante de mierda, vete para tu país", le comentaba la "hater" de la "gran hermana", a través de un nombre ficticio y una foto de perfil donde no se desvelaba su identidad. Algo bastante usual entre este tipo de "trolls".
La exconcursante del reality más famoso de Telecinco, comentaba si "esta estúpida" no sabía que ella había nacido Madrid, ciudad donde actualmente reside. Hecho que tumbaba todo el comentario racista que la persona anónima lanzaba a Sobe y en el que le pedía que se fuera "a su país" por ser una "inmigrante de mierda". Intento fallido por parte de la "hater" desconocida.
Reencuentro con Nagore
La madrileña se ha dejado ver estos meses en los platos de Telecinco como colaboradora de 'Supervivientes 2018', algo que a Carolina le pilla muy de cerca pues fue una de las participantes de 'Supervivientes 2014'. En el plató del reality de los robinsones ha podido reencontrarse con su examiga Nagore Robles, con la que se distanció tras la victoria de esta en el reality 'Acorralados'. Pese a esto, no hay síntomas de ningún acercamiento entre las dos.