Programa relacionado
'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', en imágenes 18 fotos
La tercera edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' está marcada por la buena conexión entre los cuatro participantes. Kiko Rivera, Julio Iglesias Junior, Elena Tablada y Toñi Salazar cada vez se llevan mejor y tienen más confianza entre ellos, por lo que ya se atreven a tratar hasta temas relacionados con la vida privada de cada uno de ellos.
Kiko Rivera en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'
Durante la cena en casa de Julio Iglesias Jr., el hijo del galán por experiencia de nuestro país, Kiko Rivera recordó alguna de las aventuras amorosas que tuvo antes de comenzar su relación con Irene Rosales. Pero además de recordarlas y asegurar que cuando estás en una discoteca "llegan las 6 de la mañana y si es mujer, mejor", el hijo de Isabel Pantoja realizó una de sus confesiones más íntimas.
Cena de confesiones
Mientras Julio Iglesias Jr. comentaba sobre sus conquistas que él siempre ha sido más de calidad que de cantidad, Kiko Rivera contó a sus compañeros de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' que había tenido una relación en una discoteca con "una mujer que antes se llamaba Agustín". "Yo salí por una discoteca y conocí a una muchacha guapísima, nos fuimos a su casa", comenzaba explicando al resto de comensales.
"Era la época de Semana Santa y cuando salí con la banda de la Esperanza de Triana se acerca ella y luego se me acerca uno de la banda a decirme: 'Kiko, ¿sabes quién es esta? Esta persona iba a mi colegio y se llamaba Agustín'", continuaba Kiko Rivera antes de asegurar que "yo no me di cuenta, ni yo ni nadie". Por su parte, Julio Iglesias Jr. añadía con comprensión un "puede pasar".