Imágenes del revival de la mítica 'Roseanne' 13 fotos
Sara Gilbert y Roseanne Barr en el primer capítulo de 'Roseanne'
Michael Fishman y Roseanne Barr en el primer capítulo de 'Roseanne'
Sarah Chalke es Andrea en 'Roseanne'
Lecy Goranson interpreta a Becky Conner en 'Roseanne'
Michael Fishman es D.J. Conner en 'Roseanne'
Sara Gilbert interpreta a Darlene Conner-Healy en 'Roseanne'
Laurie Metcalf es Jackie Harris en 'Roseanne'
John Goodman interpreta a Dan Connor en 'Roseanne'
Roseanne Barr es la protagonista de 'Roseanne'
Foto promocional del reparto al completo de 'Roseanne'
Roseanne Barr y John Goodman en una foto promocional de 'Roseanne'
Sarah Chalke y Lecy Goranson en una foto promocional de 'Roseanne'
Roseanne Barr y John Goodman en el primer episodio del remake de 'Roseanne'
La actriz Roseanne Barr ha vuelto a dar la cara después de la polémica cancelación de la serie 'Roseanne' que ella misma protagonizaba en la cadena ABC. Ya existía un gran riesgo de que esto pudiera suceder por los continuos comentarios que la veterana actriz, fiel seguidora de Trump, iba colgando en sus redes sociales, pero los malos presagios se cumplieron tras unos mensajes racistas lanzados por ella en su perfil de Twitter.

Roseanne Barr prepara su vuelta a la televisión tras la cancelación de 'Roseanne'
La actriz volvía a intervenir en el programa de Shmuley Boteach, una de las personalidades más conservadoras de la radio y presentador del reality 'Shalom in the Home' de la cadena TLC. Aprovechó para hablar de (entre otras cosas) un posible regreso a la televisión. "Hay muchas ofertas para volver a la televisión", aseguró. Tras tener oportunidad de hablar de su fe judía y la Tora, la actriz aseguró que le han ofrecido varios proyectos para volver a televisión después de su escandalosa desaparición de la misma.
"He estado a punto de aceptar una muy buena oferta para volver a la televisión y podría hacerlo, pero ya veremos", añadió Roseanne. Pocos detalles más dio sobre este regreso tan esperado, mediáticamente hablando, tras la cancelación de la serie más exitosa del año en Estados Unidos. En la primera intervención que hizo en este espacio radiofónico, la actriz aprovechó para disculparse por su desafortunado tweet hacía la exasesora de Obama, Valerie Jarrett.
Un momento demasiado "doloroso"
En él la actriz "bromeaba" con la raza de la política y, como era de esperar, la polémica se desataba minutos después incluso hasta entre sus compañeros de rodaje. Barr aseguraba que todo esto no estaba siendo "fácil" para ella y estaba siendo demasiado "doloroso". "Tengo que asumir que molesté a la gente. Cuando molestas a alguien, no hay excusa. No quiero salir corriendo y hablar con excusas", añadió la actriz.










