Importante susto se han llevado Frank Cuesta y sus seguidores. El presentador de 'Wild Frank' en DMAX ha tenido un percance con, nada más y nada menos, con una serpiente letal. Afortunadamente, todo ha quedado en una anécdota como muchas otras a las que nos tiene acostumbrados. ¡Cuidado Frank! Hoy es el dedo y mañana puede ser otra cosa.
El antes y el después de la mordedura de serpiente en la mano de Frank Cuesta
Todo ocurrió cuando el herpetólogo se presentó en una escuela para sacar a la serpiente en cuestión. Así lo relató en sus redes sociales: "Sacando bebés de víbora malaya en un cole (la más letal de Asia). Una de ellas me ha mordido y me he abierto y limpiado al momento para evitar necrosis. Ahora en el hospital mirando vitales... El día a día", explicaba.
Por suerte, todo ha quedado en un susto y ha sido, otra vez, a través de sus redes sociales dónde ha querido calmar a sus seguidores: "Cinco días después... Se aprecia necrosis, pero la rápida acción ha salvado el dedo", haciendo referencia a que gracias a haberse abierto y limpiado la mordedura en el momento de producirse es lo que ha hecho que se salvara su dedo.
Lo más leído
Amplio historial de mordeduras
Como ya comentábamos, no es la primera vez que Frank Cuesta es mordido por una serpiente. En 2011, una víbora Russel, una de las más venenosas del mundo, le mordió en la pierna, pero gracias a sus conocimientos puedo evitar que el veneno se extendiera. Por otro lado, en 2017 fue mordido por una pitón que le acabó ensangrentado la mano y provocando un dolor intenso, aunque sin veneno de por medio.