Presentación de 'Bailando con las estrellas', el talent de TVE 11 fotos
Javier Hernanz, en la presentación de 'Bailando con las estrellas'
Gemma Mengual, en la presentación de 'Bailando con las estrellas'
Amelia Bono, en la presentación de 'Bailando con las estrellas'
Topacio Fresh, en la presentación de 'Bailando con las estrellas'
Rossy de Palma, en la presentación de 'Bailando con las estrellas'
Pelayo Díax, en la presentación de 'Bailando con las estrellas'
Patry Jordan, en la presentación de 'Bailando con las estrellas'
Pablo Ibañez, El Hombre de Negro, en la presentación de 'Bailando con las estrellas'
Merche, en la presentación de 'Bailando con las estrellas'
Manu Sánchez, en la presentación de 'Bailando con las estrellas'
David Bustamante, en la presentación de 'Bailando con las estrellas'
Cada vez que Paula Echevarría dice o hace algo no deja indiferente a nadie. Tras una entrevista concedida al diario ABC, las redes sociales se han hecho eco de sus declaraciones y ha herido la sensibilidad de más de uno, en este caso del bailaor Joaquín Cortés. Ha sido a través de su cuenta de Instagram y de Twitter donde el actual jurado de 'Bailando con las estrellas' ha mostrado su indignación hacia la "it girl".

Las palabras de Joaquín Cortés a Paula Echevarría en su cuenta de Instagram
"Es como comparar a Dios con un gitano", estas fueron las palabras incendiarias de Paula Echevarría y que a Joaquín Cortés parece no haberle hecho gracia. Las detonantes declaraciones utilizadas por la actriz era en respuesta a cuando la comparan con la influencer Dulceida, y las cuales acompañó diciendo: "Ya quisiera yo hacerme las fotos que se hace Dulceida, sus vídeos maravillosos y las producciones que lleva con ella", explicaba.
Indignado y reivindicativo
La frase hecha hirió profundamente al bailaor y quiso responderla dejando un mensaje a través de sus redes sociales: "Paula Echevarría, ahí se ve el nivel cultural de las personas, la educación, la falta de respeto y sobre todo de humanidad. Llevamos años luchando por promover la igualdad y llegas tú y menosprecias una etnia que ni conoces", le reprochaba Cortés.
"Pocas veces me he sentido más avergonzado de una persona como de ti. Lo que has dicho y cómo lo has dicho, el daño que tus palabras causan a muchísimos niños que te siguen. No hay derecho", continuaba Joaquín Cortés y remataba su indignación diciendo: "Esto no se arregla con un 'lo siento'. De verdad, qué mal gusto, qué poca categoría y qué poca vergüenza (...) Con personas como tú se ve la cultura en este país".









