Programa relacionado
Popularidad: #314 de 2.081
- 1
El equipo de Mediaset España que cubrirá el Mundial de Fútbol 2018, en imágenes 12 fotos
Varios son los casos que se han dado hasta el momento de reporteras que han sufrido acoso por parte de hombres durante el Mundial de Rusia 2018. En esta ocasión ha sido María Gómez, reportera de Mediaset que cubre el evento deportivo desde dicho país, quien en mitad de una retransmisión ha tenido que soportar un desagradable y lamentable momento.
Momento en el que un aficionado se ha acercado a besar a María Gómez en Moscú
La periodista María Gómez se encontraba informando a sus compañeros sobre el próximo partido entre Rusia y España hasta que, en mitad de la conexión, ha aparecido un hombre y le ha dado un beso. Tras esta triste situación que ha tenido que soportar, la reportera ha querido pronunciarse a través de su cuenta oficial de Twitter denunciando la actitud continuada de estos hombres con las trabajadoras.
"Quería aparcar un poco este tema, pero he decidido publicar el vídeo para que esos que dicen que exageramos y que esto son solo bromas. Que me expliquen dónde está aquí el chiste, por favor. Es que yo no le veo la gracia y sigue sin parecerme normal. Un saludo", comentaba María Gómez en la publicación en la que se veían las imágenes del vergonzoso momento.
Pero María Gómez, por desgracia, no es la primera vez que ha tenido que hablar sobre el acoso que están viviendo las reporteras durante el Mundial de Rusia. El pasado 27 de julio, a través de Be Mad, esta denunciaba la situación que se vive en el país tras los casos de acoso sufridos por una reportera colombiana, una reportera alemana y una reportera brasileña.
Somos trabajadoras, no somos floreros
"La indignación comienza a ser cada día más potente. Cada vez nos llegan más noticias de reporteras que, me incluyo, mientras estamos trabajando en la calle, hay aficionados y gente que se abalanzan sobre nosotras (...) Basta ya de este tipo de actitudes, basta ya de este tipo de hombres. Somos trabajadoras, no somos floreros, no estamos esperando besos que no pedimos... No somos muñequitas que estamos en la calle. Somos profesionales y pedimos, simplemente, respeto", decía la reportera española.