Los colaboradores de 'Sálvame' disfrazados de cuadros en 'Hechos un cuadro' 13 fotos
Desde que Kiko Matamoros regresó a 'Sálvame' bajo el título del Defensor de la Audiencia, se le están abriendo muchos frentes contra el resto de sus compañeros ya que su papel ahora consiste en recibir las llamadas de los espectadores del programa, darles la razón y pelear con el resto de colaboradores por dichas llamadas. Sin embargo, en la tarde del 27 de junio, su enfrentamiento con Terelu Campos parecía ser más personal que una mera defensa de un espectador.
Kiko Matamoros y Terelu Campos enfrentados en 'Sálvame'
La semana anterior varias llamadas se quejaron de que Chelo García-Cortés no se habría querido hacer una foto con ellas y tal fue el ataque de Matamoros, que esta semana era él quien recibía las quejas de los espectadores por exactamente lo mismo, algo que no quiso consentir: "Mire usted, señora que ha llamado. No sé si me confunde con alguien que se me parece. No le he negado una foto en mi vida a nadie. Es más, porque el primero que se siente satisfecho y bien pagado soy yo cuando ustedes me lo piden por la calle o donde sea, a la hora que sea y en la circunstancia que sea", afirma muy serio.
Además, el colaborador afirma que le gusta poder hacerse fotos con sus compañeros: "Es más, me acuso de haberme saltado el reglamento de esta casa por haberme hecho fotografías con la gente que viene de público a riesgo de llevarme una bronca de la gente de seguridad pero a la gente le hace mucha ilusión y a mí me hace mucha ilusión que se la haga", afirma. Después, para desviar el tema, sacaba a relucir la actitud de Terelu Campos para con sus fans: "Precisamente en Málaga, donde voy de vacaciones y donde estoy con mi familia, no se lo he negado a nadie. Además, en Málaga me suelen decir: 'da gusto hijo, como te comportan con la gente, no como Terelu'", contaba.
La contestación de Terelu
Terelu Campos se apresuraba a decirle a su compañero que lo que estaba contando era "absolutamente falso" pero Matamoros no estaba dispuesto a quedarse ahí: "Si eso es mentira, que llame esta semana la gente que me lo ha dicho. Cien mil veces. Gente del mismo hotel que tú, en la calle, en todos sitios. Y dicen que parece que se cree más que Antonio Banderas, que le hemos pedido una foto y ella nos lo ha negado", denunciaba Matamoros.
Pero Campos no estaba dispuesta a dar por válidos sus argumentos: "Yo me lo voy a tomar con humor porque en 30 años de profesión habré tenido momentos en los que no haya podido, por supuesto, pero siempre lo he dicho con educación. También te digo que me ha pasado que me han dicho de hacerme una foto, he pedido que me dejaran 30 segundos para terminar de hacer algo y cuando he vuelto me dicen "es que ya no las quiero". Eso me ha pasado algunas veces, pero siempre hablo con respeto y educación. Yo creo que mis compañeras, con las que salgo, pueden decir que soy la única que no se niega nunca a una foto. , decía Campos.