Parece que la actriz Heather Locklear no lleva una buena semana. Después de que el pasado domingo 17 de junio la policía acudiera a su domicilio alertados por los familiares de esta por un intento de suicidio, siete días después los agentes han tenido que volver a personarse en el hogar de Locklear tras recibir otra llamada de alerta.
Heather Locklear
Tal y como informa el medio estadounidense TMZ, los agentes tuvieron que acudir al domicilio de Locklear dos veces a lo largo del domingo 24 de junio. La primera vez fue considerada una falsa alarma por parte de la policía, pero la segunda ocasión se saldó con el arresto de esta por dos cargos leves de agresión contra un oficial y un miembro del equipo de emergencias.
Los agentes recibieron una llamada en el 911 avisando del estado en el que se encontraba la actriz. Al llegar, fuentes de la policía afirman que Heather Locklear se encontraba muy ebria y nerviosa, por lo que terminó golpeando a uno de los oficiales que estaba intentando separar a Heather de los miembros de su familia. No conforme con esto, con la llegada del personal de emergencias, la actriz decidió patear a uno de ellos mientras movía una camilla.
Doblete
Parece que la historia se repite y es que la actriz ha vivido una situación casi idéntica a la que protagonizó el pasado mes de febrero. En aquella ocasión, y según narraban los agentes, la actriz habría opuesto resistencia y habría golpeado a tres de los policías que se desplazaron hasta su domicilio tras recibir una llamada de su familia, motivo por el que fue esposada y trasladada hasta el hospital para evaluarla.