Programa relacionado
Sexta edición de 'Granjero busca esposa' 10 fotos
La pareja formada por Carlos Lozano y Miriam Saavedra rompía de forma trágica en el mes de abril. Una ruptura retransmitida por televisión que ha convertido a la expareja en grandes enemigos, sobre todo después de que 'Sálvame' sacara a luz las imágenes de la modelo peruana dándose un beso con el cantante Hugo Castejón. La reacción de Carlos Lozano no se ha hecho esperar, sobre todo por la manía de Saavedra con negar la evidencia.
Carlos Lozano en 'Sálvame
El excolaborador de 'Sálvame' se puso en contacto con el programa, en un tono colérico, para expresar lo dolido y decepcionado que se sentía tras lo que consideraba una "gran traición": "Me decía 'Carlos te amo, no voy a hablar de Carlos, Carlos eres mi vida, Carlos vamos a intentarlo', mientras se iba de mi casa a quedar con ese tío", después añadía que se había enrollado con Castejón estando con él, y que las fechas y las fotos lo demostraban. Por si esto fuera poco, Lozano no dudaba en calificar a la que fue su novia de una manera un tanto desagradable: "Eres una mentirosa y una montajista", le decía.
El pasado 10 junio ya protagonizaron un encontronazo en el 'Sábado deluxe' en el que se intercambiaron duras palabras en las que la peruana le recriminó que si ganaba tanto dinero era gracias a ella: "Ganas cientos de miles de euros a mi costa y aún por encima te vas de fiesta a celebrarlo. Trabaja, estudia y llega a donde tienes que llegar dignamente", algo que avivó más el fuego, y que ha hecho que, el pasado 21 de junio, cuando salieron las imágenes del beso, provocaran que Carlos Lozano reaccionara de esa manera tan exagerada.
Los motivos de la ruptura
El 8 de abril Miriam Saavedra acudió a 'Sábado Deluxe' para hablar de los motivos de la ruptura de su relación con el Presentador de 'Granjero busca esposa'. Entre los argumentos que confesó, mencionaba que su madre le aconsejó que cortara con él. También temas relacionados con Mónica Hoyos, como que cuando la hija de ellos venía a casa ella se tenía que marchar, o que no podían subir fotos juntos a redes. Finalmente la modelo ha confesado sentirse querida por Carlos pero no valorada.