Serie relacionada
El Central Perk de 'Friends' abre en Nueva York 6 fotos
Durante cerca de diez años, 'Friends' dio grandes momentos a los espectadores de NBC con este grupo de amigos protagonistas y uno de los más recordados es el final de la cuarta temporada. Ross (David Schwimmer) se iba a casar con Emily (Helen Baxendale) pero en el instante de dar el "sí, quiero", se equivocaba de nombre y decía el de Rachel (Jennifer Aniston). Veinte años después se ha desvelado cómo surgió esa escena.
La boda entre Emily y Ross en 'Friends'
El guionista Greg Malins ('Cómo conocí a vuestra madre') ha contado en The Story Behind que Schwimmer habitualmente se equivocaba al decir los nombres de los personajes mientras rodaban los capítulos y eso lo aprovecharon para el enlace matrimonial. "En el diálogo tenía que decir 'Emily, el taxi está esperando abajo' o algo así'" pero cogieron estos fallos del actor y lo introdujeron para el gag.
Poe eso decidieron que Ross debía decir "Rachel, el taxi está..." y darse cuenta de su error al instante. Malins, junto al creador de la serie David Crane, pensaron que era lo ideal para cerrar la temporada y por eso lo utilizaron para poner el broche de oro al enlace. Finalmente ambos acaban divorciados por este hecho y porque, aunque Ross quiere volver con Emily, ella le exige que rompa todos sus vínculos con Rachel pero no puede hacerlo.
Ahora seguirían juntos
Pero este divorcio le ha venido bien a ambos personajes ya que el propio Crane declaró que Ross y Rachel seguirían siendo hoy en día pareja porque "trabajaron muy duro durante diez años". Aunque es algo que nunca veremos en pantalla porque "no a a ocurrir nunca" una continuación con los personajes de la exitosa ficción. "Por eso no queréis ver más, porque son todos finales felices", decía el cocreador.