Ana Rosa Quintana, en imágenes 42 fotos
Las redes sociales parecen haberse postulado como un claro medio por el que las celebridades confiesan problemas personales o incluso decisiones laborales. La presentadora Ana Rosa Quintana sorprendía a sus seguidores publicando una foto en su cuenta personal de Instagram con la que ha querido transmitirle a sus seguidores que sufre un problema de salud, algo que hasta ahora pocos conocían.
Ana Rosa Quintana
La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha publicado una intantánea de su comida acompañada de un texto en el que decía que "hace un año me descubrieron intolerancia al gluten, lo llevo a rajatabla y me va de maravilla". La sensibilidad al trigo cada vez es más conocida entre la población, ya que los estudios médicos aseguran que una de cada 100 personas la padece.
No sabemos si lo que sufre la presentadora es solo intolerancia al gluten o si sufre la enfermedad celíaca provocada por la sensibilidad al trigo. Sin embargo, su valor al publicarlo ha significado mucho para sus seguidores, que se han sentido identificados y han compartido en su foto sus experiencias con este tipo de intolerancia. Esto supone una mayor visibilidad públicamente con respecto a este tipo de problemas médicos.
Últimos días de intranquilidad
La presentadora española ha vivido uno de sus momentos personales más tristes en relación a su excompañero y amigo Màxim Huerta, exministro de Cultura y Deporte. La conductora del magacín matinal de Telecinco le defendió cuando Pedro Sánchez habló del escritor y su relación con Hacienda: "Fue duro lo que dijo de Max. Yo no puedo entender, de verdad, que cuando uno va a nombrar a un ministro no haga un mínimo de comprobaciones", afirmó la chica para defenderle públicamente.