Programa relacionado
Ruth Lorenzo, en imágenes 136 fotos
Los inicios de Ruth Lorenzo como artista se remontan al año 2008 y están estrechamente relacionados con el mundo de la televisión. Pese a haber participado en musicales en Estados Unidos cuando era una niña e incluso haber protagonizado una gira en solitario por nuestro país, su gran salto a la fama llegó hace exactamente diez años, cuando se convirtió en concursante de 'Factor X' en Reino Unido.
Ruth Lorenzo
La murciana concursó en la quinta edición del exitoso talent show, lo hizo con Danii Minogue como mentora y sin duda, su participación no pasó inadvertida para nadie. Se convirtió en una de las concursantes más carismáticas de su edición y rápidamente saltó a la fama en el mencionado país. 'Factor X' fue su gran trampolín y por ello no ha dudado en volver ahora, diez años después.
Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV, Ruth Lorenzo visitará 'Factor X' este viernes 22 de junio. La murciana será la invitada estrella de la tercera gala en directo que Telecinco emitirá en prime time. Su visita sin duda es altamente especial ya que, si en su día fue participante ahora estará en el programa como invitada estelar. En este caso, Lorenzo interpretará sobre el escenario del formato de FremantleMedia uno de los temas de su nuevo single, "Loveaholic".
Ruth Lorenzo en un concierto
Más allá de esta visita, Ruth Lorenzo también tiene previsto estar con los concursantes en la casa en la que están viviendo. De esta forma, la artista visitará la que es su residencia y lugar de ensayos para aconsejarles, contarles cómo fue su experiencia en su día y darles las claves para seguir trabajando una vez salgan del mismo, siguiendo así la estela de Álvaro Soler o Sofía Ellar, que ya visitaron a los participantes. La productora ha previsto que este encuentro se produzca antes de la gala en la que participará.
Dos expulsiones en la gala en directo
La recta final de 'Factor X' se acerca y por ello el número de expulsiones por noche va a aumentar, tal y como estaba previsto inicialmente. De esta forma, a partir de ahora habrá dos salidas por gala, con lo cuál, la mecánica del programa variará sustancialmente. Al inicio de la noche se abrirá el proceso de votación y una vez se cierre se expulsará automáticamente al menos votado; en ese instante, los dos otros participantes que menos puntuación obtengan volverán a cantar y el jurado decidirá quién debe abandonar el programa. Si hay un empate será la audiencia quien decida quién debe irse.