Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame' disfrazados de cuadros en 'Hechos un cuadro' 13 fotos
Lydia Lozano "está harta". Así lo ha manifestado durante el programa 'Sálvame' del día 18 de junio. El culpable de su hastío ha sido Gustavo González que según la colaboradora es a la única a la que ataca cuando se habla de su relación con María Lapiedra: "Cada vez que hablo, te levantas y me gritas. ¡No te lo voy a consentir más!", se defendía la periodista.
Lydia Lozano y Gustavo González durante el programa 'Sálvame'
Todo comenzó cuando se cuestionaba si entre la relación entre María Lapiedra y Gustavo González había sinceridad, como por ejemplo que no hayan hablado entre ellos del sueldo de ella por su paso por el concurso 'Supervivientes 2018". En el momento en que Lydia Lozano iba a dar su opinión, González la interrumpió y las chispas comenzaron a saltar: "¡Qué no me vuelvas hablar así en tu vida! Es la cuarta vez que te aguanto esto, ¡Ya no más Gustavo!", le recriminaba la colaboradora.
Los reproches de Lydia Lozano iban en aumento, comenzando con un "Lo que no haces con tu novia, no lo hagas conmigo, ¿te queda claro?", y terminando por dejar en entredicho su arrojo con respecto al resto de colaboradores: "He oído cómo se han mentido contigo y con tu novia toda la fila de colaboradores. Y, cada vez que hablo yo, te levantas, me gritas, me señalas con el dedo..."
Defendiendo el baile "El chuminero"
Gustavo Gonzalez no se quedaba atrás, y la tachaba de "maleducada" por cortarle cada vez que va a hablar y de "faltarle el respeto". Pero Lydia Lozano continuaba y le reprochaba que era él el que intentaba dejarla mal constantemente: "Tú dijiste en tono peyorativo: 'Ahora terminas y bailas "El chuminero"'. Lo dijiste como: 'Y ahora vas y haces el ridículo'. Y yo "El chuminero" lo bailo cuando quiero y no le doy explicaciones a nadie".