Programa relacionado
Gala final de 'Supervivientes 2018' 14 fotos
Muchos minutos de televisión ha ocupado la relación del exsuperviviente Maestro Joao y su amigo Luismi, pese a que muchos aseguren que la relación entre los dos traspasa los limites de la amistad. A su vuelta de Honduras, el vidente ha tenido oportunidad de hablar sobre ello, pero finalmente ha terminado rompiéndose en el plató de 'Supervivientes'.
El Maestro Joao, rompe a llorar en 'Supervivientes'
"Nos ha pasado por encima", aseguró el Maestro en el plató del reality, haciendo referencia a la fuerte presión mediática a la que se han tenido que someter Luismi y la familia del concursante mientras este se encontraba en la isla. El exconcursante, que habló varias veces de "el niño" (como se refiere cariñosamente a Luismi), también alimentó la curiosidad que acabó generando el joven de 22 años y que ha terminado por pasar factura en su relación.
"Es una gran persona y le adoro. Siento el daño que está sufriendo", declaró el Maestro entre lágrimas. El vidente aprovechó esta ocasión para pedir algo de comprensión por parte de los medios de comunicación. "Esta exposición no se la merece. Hay que tener cuidado con una persona de 22 años. Él no estaba preparado", pidió el exconcursante.
Respeto por Luismi
Una grave situación que le está "quitando la vida" al vidente. "Yo confío en el sentimiento y me gustará que, aunque se llame Luismi 'el niño', no es un niño. Es un adulto de 22 años. Pero al concurso entré yo, un poquito de respeto", volvió a pedir el Maestro Joao entre lágrimas. Veremos si el tiempo pone las cosas en su lugar o estamos ante el fin de su relación.