Programa relacionado
Los solteros y sus madres de 'Quién quiere casarse con mi hijo 5' 18 fotos
Pepe Camacho, el valenciano que acudió al programa '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' acompañado por su madre a buscar a su hombre ideal, ha sorprendido a todos con un cambio de look radical. El que fue el primer hijo travesti en acudir al programa de Cuatro para probar suerte en el amor y tratar de encontrar pareja ha decidido decir adiós a su característica melena.
El antes y después de Pepe
Pepe, quien aseguraba a las cámaras de Cuatro que buscaba "un hombre que me quiera, me cuide y me saque a cenar porque soy un pagafantas", ha compartido una foto en su cuenta oficial de Instagram junto a su peluquero mostrando el gran cambio. El que nos tenía habituados a verle con su larga melena ha decidido dar un cambio radical y dejarse el pelo corto.
Su paso por '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'
El valenciano se presentó a la quinta edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' mostrando un vídeo de presentación en un entorno serio. El entonces dependiente de una boutique se mostraba firme y adoptaba una pose recta, casi aristócrata, mientras su madre Joki, otra de las grandes protagonistas de la temporada, aseguraba que "tiene alma de marqués".
A pesar de la seriedad aparente en su presentación, Pepe sorprendió a todos durante su paso por el programa de Cuatro, especialmente durante su decisión final. Pepe dejó tirado a Lomana en el "altar" tras haber decidido irse con él, pero minutos después apareció vestido de Kilómetro y medio, su álter ego, para que este tuviera toda la información para decidir si quería tener una relación con él.