Serie relacionada

Los personajes de 'Juego de tronos' tatuados por Hilary Heffron 9 fotos
Jon Snow de 'Juego de Tronos' posa cruzando unos tatuados brazos
Arya Stark ('Juego de Tronos') posa totalmente transformada en una rapera
Ygritte ('Juego de Tronos') posa totalmente pensativa con tatuajes identificativos de su personaje
Margaery Tyrell ('Juego de Tronos') sentada en un sillón con sensuales tatuajes sobre su piel
Khal Drogo ('Juego de Tronos') en el Gran Cañón del Colorado, posa totalmente tatuado
Meñique ('Juego de Tronos') en pose de rapero con tatuajes identificativos
Ramsay Bolton ('Juego de Tronos') en un reconocimiento policial totalmente tatuado
Tormund Matagigantes ('Juego de Tronos') tatuado en una solitaria calle
Oberyn Martell ('Juego de Tronos') con sus señas de identidad tatuadas
Pese a que todavía hay que esperar hasta el año 2019 para poder disfrutar de la última temporada de 'Juego de Tronos', cada vez se van desvelando más detalles sobre el final de la serie. Concretamente ha sido Sophie Turner, Sansa Stark en la ficción de HBO, quien ha dado nuevas pistas sobre su personaje.

Sansa Stark, interpretada por Sophie Turner, en la sexta temporada de 'Juego de Tronos'
La actriz, quien lleva siendo parte del elenco de 'Juego de Tronos' desde el año 2011 cuando tenía tan solo 15 años de edad, ha querido hablar de la gran evolución personal que su personaje ha tenido hasta ahora y especialmente la que viviremos durante los seis últimos episodios de la serie. Sansa se ha mostrado inocente y ha sufrido a lo largo de las temporadas pasando desde la muerte de su padre hasta su violación. A lo largo de este tiempo ha cambiado mucho y parece que esto se evidenciará en la recta final de la ficción.
Movimiento #MeToo
Tal y como Turner ha contado al medio Screen Daily, Sansa por primera vez "ya no está bajo el mando de nadie y eso realmente le permite asumir un papel de liderazgo". Además, la actriz asegura que ve cierta similitud entre el cambio en su personaje y el movimiento #MeToo que se está dando actualmente por parte de las mujeres de Hollywood: "Es curiosa la forma en que mi historia es como un reflejo de lo que está sucediendo en la vida real, en cada industria en estos momentos".
"Es realmente interesante cómo todas estas mujeres que fueron sometidas a mucho horror y opresión están tomando una posición en contra de las personas que les han hecho esto. Creo que es por eso que me conecté tanto con el movimiento #MeToo. No solo por ser mujer y obviamente ser feminista, sino también por ese personaje", explicaba Sophie Turner, a la vez que ha recordado que "Sansa ha soportado cosas horribles y ahora ha tomado eso y se ha hecho más fuerte que nunca".















