Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame' disfrazados de cuadros en 'Hechos un cuadro' 13 fotos
Kiko Matamoros ha vuelto. Después de estar meses fuera de 'Sálvame' tras abandonar su puesto de colaborador, ha decidido regresar para sustituir a Carlos Lozano en la sección 'El club del espectador', donde será el encargado de hacer llegar las opiniones de los espectadores. Es por ello, como si de una estrella se tratase, los responsables del programa decidieron modificar el decorado y recibieron a Matamoros como si de una estrella se tratase.
Kiko Matamoros y el resto de colaboradores en 'Sálvame'
El día de 13 de junio, 'Sálvame' vivió un momento memorable, la llegada del "hijo pródigo", el que una vez dijo que no volvería al programa. A pesar de la reticencia de los que un día fueron sus compañeros, le acogieron sin levantar mucho revuelo a su alrededor, asumiendo que su vuelta ya era una realidad.
Luz tenue, música en directo, mesas camillas, escenario decorado con sillones de cuero y un público receptivo para saltar con aplausos cada vez que la situación lo requería, hicieron que el ambiente del plató fuera íntimo y personal, cambiado completamente respecto a lo que vemos cada tarde. "Si no fuera porque esto es 'Sálvame' pensaría que esto es un late night", confesaba Carlota Corredera el nuevo atrezzo del estudio.
Así fue el potente regreso
Un estreno por todo lo alto, la llegada de Kiko Matamoros fue imponente. Un flamante coche negro le trajo a la inmediaciones de Telecinco después de nueve meses de ausencia. Con un semblante tranquilo cruzó las puertas del plató de 'Sálvame' y una vez allí lanzó un mensaje a sus compañeros:"Aquí no priman mis intenciones sino las del espectador. Mi intención es la de llevar una sección que sea amena pero evidentemente que no sea un salón de masajes".