Mucho ha llovido desde que Alonso Caparrós se asomara por primera vez en la pequeña pantalla, allá por el año 1996 en el programa 'Día a día' que María Teresa Campos conducía en las mañanas de Telecinco. Ahora, justamente cuando Caparrós anunciaba hace unos días que dejaba su puesto en 'Sálvame', la cadena de Mediaset ha recordado los inicios del presentador.
Alonso Caparrós, todo un galán en potencia en 'Día a día'
Con una larga melena y con las dotes de seductor de las que ya ha hecho gala durante toda su carrera, Caparrós compartía ya platós en esta primera ocasión con su excompañera y amiga Terelu Campos, colaboradora del programa que conducía su madre. El presentador era el encargado de conducir el concurso 'Quien mucho habla', junto a Fernando Acaso. La pareja atendía a las llamadas que se producían dentro de este espacio del programa matinal.
Con María Teresa Campos como madrina, el presentador era ya todo un terreno en aquellos años que tan pronto bailaba, como que cantaba villancicos o, como anteriormente hemos dicho, atendía las llamadas del programa. Caparrós ya hacía alarde del encanto que desprendía delante de la cámara y que años después lo convertiría en uno de los rostros más importantes de la televisión española.
Un romance que traspasó la pantalla
Un encanto que encandiló a la audiencia, incluida la mismísima Terelu Campos y que llegó a mucho más que un filtreo guionizado delante de las cámaras. Años después, volvieron a ser compañeros en 'Sálvame', donde los dos confirmaron que de esta época surgió algún que otro encuentro íntimo entre los dos.