Las imágenes de 'Wild Frank' en la fiesta de las serpientes 9 fotos
Frank Cuesta siempre ha sido célebre por las polémicas que se crean a su alrededor, todas ellas relacionadas con su apoyo al mundo animal. Sin embargo, durante los últimos días el presentador de DMAX ha tenido que sufrir una ingente cantidad de comentarios contra su persona por haber aparecido en una corrida de toros, algo contra lo que él siempre ha alzado la voz en contra. Aún así, todo parece haber sido un error que nadie ha querido aclarar, nadie salvo Frank.
Frank Cuesta en una plaza de toros
Que Frank Cuesta haya asistido a una plaza de toros no le convierte directamente en taurino, la explicación es más simple de lo que la gente ha pensado. El presentador se encuentra actualmente grabando varios episodios de 'Wild Frank' relacionados con el mundo del toreo. Ya avisó en su momento que esta temporada iba a ir "in crescendo" en cuanto a la polémica, y qué mejor que uno de los temas que más controversia causan en España.
Poniendo tierra de por medio
Las reacciones de Frank Cuesta son las esperadas, tratando de intolerables los comentarios que está recibiendo. Para ello publicó un video en Youtube condenando estas palabras: "Los tuits son delictivos. Pido respeto y educación". Además quiso aclarar que para defender sus ideas tendrá que pasar más tiempo con gente del mundo del toro: "luchar significa dedicar mucho tiempo, mucho esfuerzo, mucho sacrificio, mucho dolor y mucho dinero por el bienestar de los animales".
El leonés pretende indagar en el sentimiento taurino: "Estoy haciendo toros y voy a aprender de ellos por qué les gusta, por qué lo viven, por qué para ellos es su vida, qué hay detrás del mundo del toro. Para luchar por vuestros valores, necesitáis saber lo que hay al otro lado", ha querido aclarar para intentar despejar toda duda sobre sus creencias, y así poner en jaque a todos aquellos que han aprovechado esta situación para desprestigiarle.
Tres especiales para DMAX
Con todo el respeto del mundo Frank Cuesta se mete de lleno en un tema muy polémico, aunque ya ha salido de otras peores como asistir a una jornada de caza recreativa en Sudáfrica y acceder al interior de un circo en Italia, todo como observador. Serán tres episodios de una hora los que se emitan en DMAX sobre su paso por varias plazas de toros, entre ellas Las Ventas de Madrid, en los que tomará contacto con varios protagonistas taurinos.