Programa relacionado
Primeras imágenes de 'Cazamariposas', el nuevo programa de Divinity 6 fotos
Amaia Montero está en boca de todos tras su actuación en Cantabria. El fin de semana del 9 de junio la cantante concedió un concierto en Renedo de Piélagos que rápidamente llenó las redes de comentarios y críticas aludiendo a una de las peores actuaciones de Amaia Montero sobre el escenario.
Amaia Montero durante su actuación en Cantabria
A lo largo del concierto Amaia realizó comentarios al público cómo "¿están tocando en otro tono sí o no? ¿Sí o no? Sí, ¿no?", refiriéndose a su banda, o "debido a la agenda que tenemos, no hemos podido ensayar demasiado" para excusarse de la mala actuación. Tras el concierto muchas fueron las especulaciones sobre qué pasó realmente en el escenario, por lo que 'Cazamariposas' intentaba hablar con ella.
El equipo de 'Cazamariposas' se desplazó en su búsqueda y consiguió hablar con Amaia Montero a pesar de que su equipo intentara evitar que esta lo hiciera. La cantante decidió dar la cara y zanjar la polémica hablando ante las cámaras: "Era evidente, evidentísimo, que tuve problemas de sonido", explicaba Amaia Montero.
"Me parece atroz, una barbaridad"
"Es bastante habitual que esto ocurra porque estamos en directo. De ahí a todo lo que se está diciendo me parece atroz, una barbaridad. Entre mi transformación de cara, entre esto, entre que me han llamado de todo... por favor, lo único que pido a todos mis haters es que lo digan ya todo de una", añadía la cantante.
Amaia Montero habla para 'Cazamariposas'
Respecto a las críticas de "actuación bochornosa", Amaia pedía "que hablen los que estuvieron". "No hay derecho a todas estas cosas. Esto que estoy oyendo de abucheos, de borracha, de Amy Winehouse... abucheos no escuché absolutamente ninguno. Es más, te diré que nunca me han abucheado".
Amaia Montero da la cara
Adri Pérez, reportero de 'Cazamariposas', decía entonces: "Es decir, el único problema que hubo ahí fue con el sonido y con la banda". A lo que Amaia Montero se cruzaba de brazos para mirarle y preguntarle: "¿Y qué problemas...? Hombre, es que si tenemos todos problemas de sonido... A mí me gusta dar la cara como lo estoy haciendo ahora". Por su parte, desde 'Cazamariposas' le agradecían haber hablado con el programa a pesar de que su equipo lo haya intentado evitar. "Ellos me quieren proteger porque saben que ha sido una barbaridad, pero es que yo no tengo ningún problema", finalizaba la cantante.