Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame' disfrazados de cuadros en 'Hechos un cuadro' 13 fotos
Alonso Caparrós ha regresado al plató de 'Sálvame' tras estar un tiempo ausente para anunciar una noticia que nadie esperaba: el presentador ha decidido marcharse del programa de Telecinco tras pasar por una fuerte crisis con su mujer y el resto de su familia. Un nuevo proyecto ha sido el que ha hecho que Caparrós decida finalmente abandonar 'Sálvame'.
Alonso Caparrós emprende un nuevo camino lejos 'Sálvame'
El colaborador aparte de la crisis en su familia tenía cuentas pendientes con el clan de las Campos. Este drama, que se ha prolongado varias semanas, llegó por un comentario que el presentador hizo sobre Terelu Campos y que provocó un enfrentamiento entre los, hasta entonces, amigos. Todo apuntaba a que la vuelta del presentador al plató de 'Sálvame' sería para paliar las diferencias con las hijas de María Teresa Campos.
Pero nada de esto ha ocurrido. Caparrós ha entrado en 'Sálvame' este lunes 11 de marzo quitando toda importancia a su conflicto con las Campos, asegurando que son "amigos" y con intención de comunicar una decisión que había tomado durante su retiro televisivo. Tras pasar una dura racha con su familia, Alonso ha decidido abandonar, deja el programa de forma definitiva, sin opción de renegociar sus condiciones contractuales.
Terelu Campos, derrumbada en 'Sálvame'
"No quiero dejar de admirar a mis compañeros"
Un momento agridulce que ha hecho que Caparrós se rompa a llorar frente a Paz Padilla mientras explicaba las razones de su abandono, entre ellas, una fuerte crisis con su pareja que le ha llevado a vivir un año "muy dificil". "No es llorar de pena, me da pena tener que irme porque no quiero dejar de admirar a mis compañeros ni dejar de quererlos, pero por otro lado estoy contento de haber llegado a este punto", ha confesado emocionado.
Por su parte, la andaluza tampoco ha podido reprimir la emoción ante este duro suceso mientras que Terelu también ha acabado derrumbada frente a su compañero al conocer lo que estaba a punto de hacer. Ambos además se han reconciliado y ella ha reconocido que en su vida, a día de hoy, hay algo que no va bien.