Programa relacionado
'Viva la vida', en imágenes 12 fotos
Sandra Barneda, presentadora de 'Viva la vida' en la edición de verano
Emma García, nueva presentadora en 'Viva la vida'
Emma Garcia ya está al frente de 'Viva la vida'
Emma García se estrena como presentadora de 'Viva la vida' en Telecinco
Toñi Moreno junto a una explosión de colores en 'Viva la vida'
Toñi Moreno junto al logo de 'Viva la vida'
Toñi Moreno presenta 'Viva la vida'
Toñi Moreno en una imagen promocional de 'Viva la vida'
Toñi Moreno presentadora de 'Viva la vida'
'Viva la vida', nuevo programa de Telecinco presentado por Toñi Moreno
Toñi Moreno es la presentadora de 'Viva la vida'
Toñi Moreno, presentadora de 'Viva la vida' en Telecinco
A pocos días de conocer quién es el ganador de 'Supervivientes 2018', son muchos los momentos que se han vivido en la isla. Sergio Carvajal protagonizó uno de ellos cuando se derrumbó por haber perdido una carilla dental durante el concurso. Toñi Moreno, en el programa 'Viva la vida', no pudo evitar sentirse identificada con el concursante y contó una anécdota de adolescencia.

Toñi Moreno y Rosa Benito durante el programa 'Viva la vida'
"Yo le quiero mandar desde aquí a Sergio un mensajito para que se le quiten los complejos", comenzaba diciendo la presentadora. Aguantándose la risa, continuaba: "Cuando eres adolescente y te estás iniciando en los artes amatorios, a mí se me calló la funda con el primer tío que me enrollé cuando estaba besándolo".
La confesión causó la carcajada general en el plató, tanto por parte del público como de los colaboradores. Sin embargo, Toñi Moreno tenía algo más que decir: "Hizo así el muchacho: '¿Esto es tuyo?'", relató mientras recreaba la escena. Además, concluyó afirmando que "no pasó nada, me fui con mi funda y mi dignidad a mi casa, pero sin novio".
Otros concursantes accidentados
Algo parecido le pasó a Rosa Benito cuando visitó el concurso en 2014. Esta, mientras buscaba caracolas, se resbaló y cayó, provocando alguna que otra magulladura en rodillas y codos. La cosa no quedó ahí porque para asombro de los que la estaban ayudando vieron cómo se rompió el labio y se le desplazó el diente. Afortunadamente, a su regreso de la isla lo pudo solucionar y la cosa no fue a mayores.







