Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame' disfrazados de cuadros en 'Hechos un cuadro' 13 fotos
Carlos Lozano acudió el 9 de junio a 'Sálvame deluxe' para defenderse y poner fin a la guerra abierta entre su expareja, Miriam Saavedra, y la madre de su hija, Mónica Hoyos. Tras tres meses alejado de la televisión, decidió someterse a una "entrevista definitiva" para "zanjar la polémica" en la que se ha visto envuelto, después de que saliera a la luz que entre ambas hay un cruce de demandas.
Carlos Lozano y los colaboradores de 'Sábado Deluxe'
Mónica Hoyos, aunque no presente, durante la entrevista no dudó en defenderse a través de Rafa Mora que era el que transmitía la informaciones de esta. Cuando el colaborador se disponía a preguntarle por una nueva filtración de Hoyos, Carlos Lozano se levantó y a gritos se dirigió él: "¡Tienes que contrastar la información que estás recibiendo!".
"Te traslado lo que me está diciendo Mónica", se defendía Rafa Mora, pero el que fuera defensor de la audiencia en las tardes de ´Sálvame' no pudo ocultar su malestar y le contestó: "Tú transmites una historia a todo el mundo de lo que te cuenta alguien y te crees que es verdad. Te desacreditas tú solo".
María Patiño calma los ánimos
El ambiente, más tenso por momentos, dio pie a que la presentadora de la noche, María Patiño, interviniese para apaciguar los dimes y diretes tanto de Carlos Lozano como de Rafa Mora. La periodista, a la que no se veía muy cómoda con la situación, pidió la colaboración de todos los allí presentes: "Esto es muy difícil y probablemente lo podría hacer mejor. Intento cada día superarme, pero necesito que me ayudéis. Estamos hablando de temas muy delicados y por ello me gustaría pasar a otro tema".