Programa relacionado
'Supervivientes 2018': La fotos más sexys de los concursantes 30 fotos
María Jesús Ruiz ya está en España. Su aparición estelar en el plató de 'Supervivientes 2018' era de las más esperadas, pues durante su estancia en el concurso de supervivencia se han sucedido numerosos rumores acerca de supuestas infidelidades que habría cometido su pareja Julio Ruiz. Este jueves, durante la decimotercera gala del reality show, la exconcursante ha visto en directo todas las informaciones que acusaban a su pareja de haberle sido infiel.
Durante estas semanas se ha hablado de numerosas chicas que habrían estado en contacto con el empresario: conversaciones de alto contenido sexual a través de redes sociales, coqueteos en discotecas y acusaciones de montaje sobre su relación con María Jesús. A pesar de todo, la exmodelo andaluza no ha creído ni una palabra de lo mostrado en televisión.
María Jesús Ruiz durante su entrevista en plató
La exconcursante ha asegurado que no era nada agradable encontrarse con aquello nada más aterrizar en nuestro país, aunque afirma no creer en estos rumores porque, según ella, también se han contado muchas mentiras sobre ella misma: "Yo te amo incondicionalmente y sabes que te entrego mi vida. Yo confío en ti sobre todas las cosas, y también sé que hay una mano ejecutora muy mala que hace mucho daño a nuestra pareja", ha asegurado la exconcursante, haciendo alusión a una supuesta mano negra que podría haber orquestado toda esta polémica.
El hambre, su mayor enemigo
A pesar de que el centro de la entrevista ha girado en torno a estas polémicas, también ha habido tiempo de hablar de su paso por la isla. La concursante ha confesado que su mayor enemigo ha sido el hambre y que nunca antes lo había pasado peor: "Lo he pasado muy mal con el hambre, es lo peor que te puedes pasar en la vida". Si a eso le sumamos la falta de higiene o los bichos, la experiencia ha sido toda una aventura para la exmodelo.
Como anécdota divertida se destaca su reencuentro con su madre. Las dos se han fundido en un emocionante abrazo y su madre ha confesado que no quería que fuera al concurso, a pesar de sentirse ahora muy orgullosa de su hija: "No me hizo caso, le dije que esperara hasta que me muriera para ir a 'Supervivientes'".