Programa relacionado
Aitana y Ana Guerra visitan 'El hormiguero' 9 fotos
'El Hormiguero' ha conseguido crear un momento de gran expectación. Y es que el programa de Antena 3 regala 3.000 euros simplemente con una llamada telefónica, sin necesidad de responder a una pregunta o cualquier otra cuestión. Sin embargo, el miércoles 6 de junio, 'El Hormiguero' no pudo repartir el dinero debido a un problema con el teléfono móvil.
'El Hormiguero' y Pablo Motos intentan entregar 3.000 euros con Toni Acosta
Como siempre, el contable llevó un nuevo teléfono móvil a Pablo Motos con la pantalla casi tapada para que el número de la llamada entrante no se vea en televisión. Esta vez, debido a que la señal de televisión puede ir retasada en algunos hogares, decidieron poner el móvil en modo avión y, tras seis segundos para que los espectadores tengan las mismas posibilidades, quitar el modo avión y responder a la primera llamada.
El problema llegó cuando, tras quitar el modo avión, el aparato colapsó y no permitió la entrada de ninguna llamada. Sí hubo un momento en el que parecía que se iba a poder entregar el dinero, pero cuando el teléfono comenzó a sonar por una llamada entrante, se quedó bloqueado y fue imposible repartir el dinero. "De todas las cosas que podían pasar, esta es la más imposible", se lamentaba Pablo Motos.
Próximo intento con más dinero
A pesar de que la invitada, Toni Acosta, pidió a Pablo Motos si podían devolver la llamada a uno de los teléfonos que habían quedado registrados como llamadas perdidas, el presentador explicó que lo volverían a hacer la próxima semana. Como recompensa por los problemas técnicos, la tarjeta de 'El Hormiguero' contará con el doble de dinero en la siguiente ocasión: 6.000 euros.