Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame' disfrazados de cuadros en 'Hechos un cuadro' 13 fotos
Anabel Pantoja se ha enfrentado a uno de sus días más difíciles en el plató de 'Sálvame'. La sobrina de Isabel Pantoja trataba de defender a su familia y sacaba la cara por ellos. En primer lugar tuvo que hacerlo para defender a su tía por una supuesta oferta de trabajo que la tonadillera ofrecía para un puesto en Cantora.
Anabel Pantoja y Laura Cuevas en 'Sálvame'
Anabel tuvo que escuchar la intervención de Laura Cuevas, hija del antiguo mayoral de Cantora, hablando sobre la oferta de trabajo y las condiciones requeridas por Isabel Pantoja. La tonadillera busca a dos internas cuyas condiciones básicas de trabajo son estar disponible las 24 horas durante los siete días de la semana, sin hijos y que sean sus fans. Por este motivo, las críticas de los colaboradores comenzaron a recaer sobre Isabel Pantoja ante la mirada de su sobrina.
Anabel comenzó a contestar relajada diciendo a Laura Cuevas que esas fueron las condiciones que también aceptó su madre para trabajar en Cantora, pero poco a poco la tensión fue creciendo y después de una fuerte discusión con Gustavo González en la que perdió los nervios y decidió pedirle perdón.
También hay para Kiko Rivera
Por si fuera poco, tras terminar de hablar de Isabel Pantoja llegaba el turno de Kiko Rivera, el primo de la colaboradora de 'Sálvame' que canceló su gira debido a una depresión. Desde 'Sálvame' cuestionaron el motivo por el cual sigue promocionando su trabajo en redes sociales cuando debería de estar de baja y ha dejado "de lado" a su público.
"Creo que no es malo que te hagas una foto y promociones tus canciones. No veo nada malo en que suba sus canciones y las comparta", explicaba Anabel Pantoja. Por su parte, Kiko Hernández le rebatió la razón: "A mí sí que me parece mal. Si ha pedido una baja porque realmente lo está pasando mal que se desenganche de las redes sociales, sino nosotros no estaríamos hablando de él".