La polémica generada alrededor de la moción de censura y el nombramiento de Pedro Sánchez como actual jefe de Gobierno español, ha trañido todo tipo de reacciones, titulares y comentarios. Entre los destacados, el "encontronazo" protagonizado por Juan Carlos Monedero y Soraya Sáenz de Santamaría minutos después de que la presidencia del Gobierno de Rajoy pasara a mejor vida.
El encontronazo entre Sánez de Santamaría y Monedero, una de las polémicas de la moción de censura
El fundador de Podemos agarró de los hombros a la diputada del Partido Popular mientras le decía lo mucho que se alegraba de que el partido de Rajoy se fuese de la presidencia. Monedero pidió perdón tras la polémica suscitada por sus palabras, pero Ana Rosa Quintana no ha perdido la oportunidad de darle un tirón de orejas por este gesto "chulo", según lo define la periodista.
"Habían perdido. ¿Por qué decirle eso? No estuvo bien", reprochó Quintana. Acto seguido, Monedero volvió a pedir perdón públicamente, asegurando que "no era su intención" y se ve de nuevo "en la obligación" de disculparse, esta vez en 'El programa de Ana Rosa'. Disculpas que de poco sirvieron para la presentadora.
"Es más importante saber ganar"
"En la vida es tan importante saber ganar, como saber perder. Es más importante saber ganar", recalcó Ana Rosa. Monedero, tomo revancha y excusó su gesto en que Sáenz de Santamaría estaba "sonriendo" cuando ella le agarró las manos. Pese a este arrepentimiento público, Monedero no ha podido disculparse personalmente ya que no tiene su contacto personal, según ha contado en el programa de Telecinco.