Uno de los personajes televisivos más populares de nuestro país, Aída Nízar, hizo las maletas y puso rumbo a Italia porque tal y como dijo en julio de 2017 en 'Sálvame' "no es que Aída se vaya a Italia, es que a Aída la reclaman en Italia". Dicho y hecho. La vallisoletana se marchó a vivir el sueño italiano, pero, pese a tener un gran éxito dentro de la cada del 'Gran Fratello', parece que ha tenido un pequeño conflicto ¿internacional?
Aída Nízar
Aída Nízar ha sido multada por bañarse en la Fontana de Trevi. En concreto, la exgran hermana se metió de lleno en la conocida fuente al grito de "adoro mi vida". Porque Aída siempre lucha por su sueño. Estoy en la Fontana de Trevi adorando mi vida, siempre he soñado con este momento", fueron las palabras que pronunció la televisiva, tal y como publicó en un vídeo la conocida periodista Alessandra Pesatauro.
Pese a que Nízar mostraba claros signos de felicidad mientras que chapoteaba en el agua, repitiendo hasta la saciedad que hay que adorar la vida, lo cierto es que no todo salió como esperaba. Tras salir de la fuente, las autoridades italianas se acercaron a ella y le comenzaron a preguntar si veía normal su comportamiento. Ante esto, la televisiva intentó explicarse con un "¿no sabes quién soy yo? Trabajo en la televisión". Los policías le pidieron que no se burlara de ellos y le pusieron una multa de 450 euros.
Italia le ama
La ex concursante de 'Gran Hermano 5' se siente en Italia mejor que en España, tal y como ella misma confirmó en una entrevista. "La Italia me ama, me adora, y sobre todo me dan las gracias porque había necesidad de una mujer como yo en Italia", explicaba. De la misma forma, aseguró sentirse como Penélope Cruz puesto que esta "se tuvo que ir de España para tener el reconocimiento que se merece".