Programa relacionado
'Supervivientes 2018', en imágenes 29 fotos
Hace unas semanas, el Maestro Joao sorprendía pescando un enorme pez, el más grande de todas las ediciones. El concursante conseguía consolidar su caza después de haber realizado, supuestamente, una serie de conjuros para que los peces se multiplicaran. Pues bien, en las últimas horas, el adivino ha vuelto a utilizar sus trucos para mejorar las pescas. Y parece que ha dado resultado.
El pasado fin de semana, Raquel Mosquera estuvo a punto de pescar un tiburón. La concursante se encontraba en el mar pescando cuando se cruzó con el peligroso animal. La peluquera aseguró que intentó echarle el anzuelo, aunque no consiguió cazarlo: "Estaba pescando y, de repente, veo el tiburón. Era pequeño, pero era un tiburón. He intentado cazarlo, le he echado el anzuelo".
A pesar de su encuentro con el animal, la concursante no corrió ningún tipo de peligro
Lo cierto es que el Maestro quedó muy sorprendido ante el descubrimiento, sobre todo tras comprobar una vez más que sus conjuros funcionan. La aparición del tiburón llega un momento complicado en la isla, pues la pesca se ha convertido en la excusa perfecta para provocar tensiones y discusiones entre los concursantes.
Logan ha pescado 159 peces
Los turnos de pesca se han convertido en el eje de casi todas las polémicas que han surgido en las últimas semanas en 'Supervivientes 2018'. Los concursantes apenas comparten lo que consiguen pescar en las cristalinas aguas hondureñas, por lo que cada uno de ellos debe buscarse sus propia alimentación.
Como el equipo de pesca es limitado, no todos los concursantes pueden pescar de manera autónoma, por lo que necesitan organizar unos turnos diarios para repartirse las horas de Sol. El problema llega cuando los grandes pescadores de la edición, Sergio y Logan, alcanzan los turnos de sus compañeros y se extienden su práctica. En el caso de Logan, el concursante ha llegado a pescar hasta 159 peces en lo que va de edición.