Programa relacionado
Posados de los aspirantes a 'MasterChef 6' 16 fotos
El jurado de 'MasterChef 6' una noche más tuvo un momento muy complicado cuando tuvo que decidir el nombre del concursante que abandonaría las cocinas. En esta ocasión a la prueba final, y tras haber hecho una selección de seis nombres en pruebas de rápidez y agilidad, fue Marina la que dejó el delantal. Ni ella ni Jorge, el otro concursante al borde de marcharse, terminaron de entender la prueba del guiso de verduras y le complicaron la decisión en la cata final.
[cimg]Jorge se despide de Marina tras la eliminación en 'MasterChef 6']https://www.formulatv.com/images/noticias/80200/80291/1_d82e558f12.jpg[/img]Jorge se despide de Marina tras la eliminación en 'MasterChef 6'[/cimg]
La concursante se despedía apenada por no haber podido dar todo de si: "me da pena no haber podido transmitir todo mi amor en los platos". A la hora de hacer balance dejó atrás todos los malos momentos para solo quedarse con lo mejor: "me voy feliz, entiendo que estás en una competición y que los jueces te dan zascas, pero también te abrazan. Siento el cariño de los tres".
De sus compañeros, y olvidando las discusiones vividas, solo tenía buenas palabras: "me llevo muchas alegrías, penazas, una experiencia inolvidable y pedazo de corazones". Ahora toca el momento de mirar al futuro y experimentar todo lo que ofrece la experiencia del programa: "tengo tantas cosas que procesar... toca seguir practicando con ilusión. No se acaba aquí y esto no ha hecho nada más que empezar. El tema del restaurante tira para delante sí o sí". Para algunos como Marta, el adiós de Marina puede pasar factura ya que "me ha demostrado un amor incondicional que nadie me había dado".
Jon y Marina, tirantez hasta el final
Antes del adiós definitivo de 'MasterChef 6' de Marina, se volvió a dejar claro que su relación con Jon seguía estando tocada y que se reducía a discutir. El mal ambiente siguió reinando entre ellos cuando el concursante no ocultó su alegría por subir a la galería y lo mostró demasiado efusivamente frente a su compañera, llorando por su situación. Incluso los compañeros le recriminaron que tuviera más sensibilidad y no celebrara eso "como si fuera la Champions". Para Jon no había ningún impedimento para ser feliz y menos con Marina: "Hay que ser educado, como es ella siempre". Ya en los totales explicaba que "si a los demás les molesta, me importa un carajo".