Serie relacionada
Popularidad: #105 de 3.530
- 51
- 11
La segunda temporada de 'Por 13 razones', en imágenes 26 fotos
El pasado 18 de mayo llegaba a Netflix la segunda temporada de 'Por 13 razones' tras la exitosa primera tanda que hacía frente a las consecuencias del suicidio de Hannah Baker (Katherine Langford). En esta ocasión, los personajes deben enfrentarse al juicio sobre la responsabilidad del instituto Liberty High en la muerte de la protagonista y es un asunto relacionado con el centro el que no termina de encajar entre los espectadores.
Brandon Flynn como Justin Foley en la segunda temporada de 'Por 13 razones'
En la segunda tanda cobra gran importancia The Clubhouse, una caseta de la que disponen los miembros del equipo de béisbol y donde se producen numerosas agresiones sexuales. Clay Jensen (Dylan Minnette) conoce su existencia debido a las polaroids que recibe y en las que se aprecia cómo Bryce Walker (Justin Prentice) viola a chicas. Sin embargo, resulta curioso que Justin Foley (Brandon Flynn), quien ha sido siempre su mejor amigo, desconozca no solo las prácticas sexuales que se llevan a cabo en ese lugar, sino la propia existencia del emplazamiento.
¿Cuáles podrían ser las respuestas?
Una de las posibles respuestas a esta incógnita podría ser que Justin no es miembro del equipo de béisbol, por tanto no tiene acceso al recinto. Sin embargo, en la serie se ve una grabación en la que Marcus (Steven Silver) se encuentra junto a una stripper en The Clubhouse, lo cual genera más extrañeza a por qué el presidente estudiantil sí conocía el lugar, pero Justin no.
Otra opción que podría plantearse para resolver este agujero de guion es que Bryce decidiera guardarse ese secreto. Sin embargo, no tendría sentido dada la estrecha relación de hermandad que existía entre él y Justin, tal y como este último confiesa, además, durante su testificación en la corte. No hay que olvidar que Justin era capaz de todo por Bryce por lo que, ¿cuál sería la explicación más sensata a este vacío?