Programa relacionado
Nuevo restaurante de 'First dates', en imágenes 12 fotos
Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Baño del nuevo restaurante de 'First Dates'
Salón principal del nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First Dates' posa en el nuevo restaurante
Cristina y Marisa Zapata posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Sala privada en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nueva zona superior en el restaurante de 'First Dates
Yulia Demoss en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Carlos Sobera en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nuevo espacio del restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
En 'First dates' no siempre sorprenden los invitados, Carlos Sobera también tiene algunos momentos en el programa en el que el desconcierta con sus preguntas. Esto es lo que ocurrió entre el presentador y Matías Roure cuando conversaban con uno de los comensales sobre los tatuajes y dónde le gustaría al invitado que su pareja tuviera uno.

Matías Roure responde a Carlos Sobera en 'First dates'
Con una sonrisa picarona, Pedro, el primero de los comensales en llegar al restaurante, dijo que le gusta que los hombres lleven "el miembro" tatuado porque le produce "adrenalina". Matías, que escuchaba la conversación, se quedó asombrado con la respuesta del joven y más con la pregunta que le hizo Carlos Sobera: "¿Tú no estarás tatuado?. "En absoluto", respondía el camarero. "No tengo en mente tatuarme y mucho menos el miembro", decía entre risas.
"Los tópicos machistas"
Pedro, de Tarragona, que se definió como un chico "único" a su llegada al restaurante de 'First dates'. Durante la cena, el joven volvió a sacar el tema de los tatuajes y preguntó a su cita, Álvaro, en qué parte del cuerpo pensaría si le preguntara que dónde se haría un tatuaje. Él respondió el brazo y se asombró con la confesión de Pedro: "Me he quedado loco. ¿Cómo va a pedir a su pareja que por amor se tatúe ahí?".
"Me gusta ser la princesa de la relación. Soy el pasivo, quiero sentirme pequeñito", decía Pedro. Sin embargo, a Álvaro no le gustaron las palabras de su cita, que no lo entendía: "Estos tópicos me cansan un poco. En el mundo gay hay mucho machismo: 'Tú el chico y yo la chica'". Finalmente, ninguno de los dos decían "sí" a una segunda cita aunque confesaban que podrían ser amigos.








