Serie relacionada
Popularidad: #330 de 3.510
- 99
- 73
Imágenes de la segunda temporada de 'The Handmaid's Tale' 7 fotos
La reconocida actriz Elisabeth Moss que interpreta el papel de Offred en la afamada serie 'The Handmaid's Tale' que se estrenó en 2017 siendo un auténtico éxito y teniendo tanto el apoyo de los usuarios como el de los críticos, ha confesado a The Hollywood Reporter un detalle curioso sobre sus desnudos en la serie que sin duda impactará a más de uno.
Elisabeth Moss en 'The Handmaid´s Tale'
"El 100% del material grabado tiene que ser aprobado por mí. Literalmente puedo decir no puedes usar esta escena", ha afirmado la intérprete. Moss ha contado que ese derecho le surgió hace cinco años cuando trabajó bajo las directrices de Jane Champion en 'Top of the Lake', una serie que incluía su primera escena de desnudo. La directora le aseguró que ella podría decidir los planos que se utilizarían en el metraje final y los que no. Desde entonces, la actriz ha exigido dicha condición para todos sus trabajos. "Me parece lo normal, algo con lo que todo el mundo debería contar". Por tanto, está claro que Moss no es solo una mujer empoderada en la serie, sino también en la vida real.
Escenas difíciles
La segunda temporada, estrenada el pasado 25 de abril, está siendo todo un éxito, y aunque la crítica es muy buena y los seguidores están encantados, no todo es positivo en lo que a respecta a la ficción ya que también ha habido voces críticas al nivel de violencia que algunas escenas tienen. Precisamente, sobre ello, Elisabeth Moss ha llegado a asegurar al medio estadounidense Entertainment Weekly que "la segunda temporada sí tiene cosas muy difíciles de ver".
La polémica de los desnudos
Hay actrices, que a lo largo de su carrera se han desnudado, no siempre quedando satisfechas con el resultado. Es el caso de Natalie Portman que se arrepintió del desnudo en el cortometraje "Hotel Chevalier". Emilia Clarke, de 'Juego de Tronos' también afirmó que se había cansado de realizar tantos desnudos y habría rechazado incluso algunos papeles para evitar quedar encasillada en este tipo de personajes. Otros rostros como Kate Winslet también se ha pronunciado y han reconocido que ya no rodarían tantas escenas de ese tipo.