Serie relacionada
La noticia del reboot de 'Embrujadas' generó muchas críticas, tanto buenas como malas, y no solo entre los seguidores de la serie de los 90. Las propias actrices de la ficción original se han mostrado en contra del reboot en varias ocasiones. Una de las más críticas al respecto está siendo Holly Marie Combs, quien dio vida a Piper en 'Embrujadas'.
'Charmed', el reboot de 'Embrujadas'
La actriz ha vuelto a atacar 'Charmed', tal y como ha dicho a Huffington Post, después de que el tráiler haya visto la luz. "Nunca entenderé qué es feroz, divertido o feminista en la creación de una serie que básicamente dice que las actrices originales son demasiado viejas para hacer un trabajo como lo hicieron hace 12 años", ha afirmado Holly Marie Combs. Además, espera que "la nueva serie sea mucho mejor que el marketing".
Combs cree que un reboot "es mejor cuando honran al original" y está convencido que funcionan mejor cuando se escucha a una base de admiradores aún apasionados, que es de lo que se trata". La actriz pide que se escuche a los seguidores porque " son por lo que todos hacemos lo que hacemos". Sin embargo, la intérprete aprecia las "oportunidades de trabajo" que ha creado el reboot de 'Embrujadas'.
Cruce de palabras con el productor de 'Charmed'
Tras estas declaraciones, el productor ejecutivo de 'Charmed', Brad Silberling, respondió a Holly Marie Combs en Twitter: "Tristemente, se luchó durante muchos años por una nueva serie con el elenco original, y ningún comprador la eligió". "Eso es inexacto y falso", respondió Combs. Entonces, el productor retó a la actriz a que dijera a los seguidores de la serie los motivos por los que las cuatro protagonistas de 'Embrujadas' no se han reunido para ello. A eso respondió Alyssa Milano mencionando a Combs, Rose McGowan y Shannen Doherty: "Sé lo que es cierto y verdadero, y nada me haría más feliz que reunirme con estas poderosas y talentosas mujeres".