Entrar en Instagram, ver una publicación de Anabel Alonso y que el protagonista de la foto sea Francisco Franco, pues sorprende. Concretamente, lo que se ve es a un señor sentado en lo que podría ser un acta, dos banderas de España en la mesa y un cuadro donde se ve, a tamaño real, al dictador. Además, ella no aparece en la foto.
La publicación de Anabel Alonso y la actriz
La gente que no se haya asustado y haya huido de la aplicación, o la haya dejado de seguir o incluso bloqueado, ha leído el comentario de la foto y ha visto que la cosa tenía truco. La actriz se encontraba en la grabación de la serie que protagoniza en Antena 3 y escribió: "'Amar es para siempre', impresiona, ¿eh?".
Muchos seguidores han comentado la publicación dejando ver que la actriz estaba en lo cierto y que sí que impresiona la foto. "Uf, Ya te digo", "La verdad que sí", "Acojona y mucho", "Miedo, mucho miedo", "Joder, da hasta repelús", decían algunos, mientras que otros se lanzaban a preguntar "dónde estaba la palangana para vomitar".
El homenaje a Dory
El 30 de abril, Anabel Alonso rindió homenaje en 'Amar es para siempre' a Dory, el personaje al que pone voz en "Buscando a Nemo". Cuando Benigna (como se llama en la serie de Antena 3) mantiene una conversación con Camilo que está en Australia, ella le pregunta la dirección. El responde: "Calle Wallaby, 42, Sidney", siendo este el lugar que aparece en las gafas de buceo de los secuestradores de Nemo. Nada más colgar, Benigna olvida la dirección, haciendo un claro guiño a la memoria de pez de Dory.