Programa relacionado
Popularidad: #147 de 2.123
- 1
'Chester in Love', con Risto Mejide, en imágenes 9 fotos
Mediaset España se encuentra ultimando la que será su programación especial para el próximo Mundial de Fútbol de Rusia. Entre los especiales que se preparan se encuentra una entrega del programa de Risto Mejide en la que el fútbol será protagonista. Cuatro emitirá un especial titulado 'Chester Mundial' que estará protagonizado por el reconocido futbolista Andrés Iniesta. El deportista charlará con Mejide de su experiencia en la competición y previsiblemente hablará también de su reciente salida del FC Barcelona.
Rodaje de 'Chester' con Andrés Iniesta
El pasado martes 15 de mayo se iba a realizar la grabación de la mencionada entrega en el campo de fútbol Satalia, en Barcelona. Los responsables del formato instalaron unas gradas donde se posicionaron las personas que formaban el público pero lo que nadie esperaba es que la estructura iba a acabar derrumbándose, dejando a 18 heridos que tuvieron que ser intervenidos inmediatamente por los servicios médicos de la Ciudad Condal.
Ahora, una vez todos los heridos se han recuperado de forma satisfactoria, La Fábrica de la Tele ha llevado a cabo el rodaje de la mencionada entrega. Esta vez se ha cambiado de lugar de grabación y por ello todo el equipo se ha trasladado al Museo Marítimo de Barcelona. Allí han estado presentes todos los heridos en la primera grabación que tras lo sucedido volvieron a ser invitados para que pudiesen disfrutar, esta vez sin peligro alguno, del rodaje con Mejide e Iniesta.
Regalos para las personas del público
El propio presentador ha querido interesante por ellos y por ello ha charlado con los que así lo han querido antes del inicio de la grabación mientras que además el jugador del fútbol ha querido compartir regalos con todos ellos, además de realizarse fotos con las personas que así lo desearon y no han dudado en firmar todos los autógrafos que les han pedido. Se quería intentar recompensar el drama vivido el martes anterior en esta jornada de rodaje que ha transcurrido sin problema alguno.