Serie relacionada

Los personajes de 'Juego de tronos' tatuados por Hilary Heffron 9 fotos
Jon Snow de 'Juego de Tronos' posa cruzando unos tatuados brazos
Arya Stark ('Juego de Tronos') posa totalmente transformada en una rapera
Ygritte ('Juego de Tronos') posa totalmente pensativa con tatuajes identificativos de su personaje
Margaery Tyrell ('Juego de Tronos') sentada en un sillón con sensuales tatuajes sobre su piel
Khal Drogo ('Juego de Tronos') en el Gran Cañón del Colorado, posa totalmente tatuado
Meñique ('Juego de Tronos') en pose de rapero con tatuajes identificativos
Ramsay Bolton ('Juego de Tronos') en un reconocimiento policial totalmente tatuado
Tormund Matagigantes ('Juego de Tronos') tatuado en una solitaria calle
Oberyn Martell ('Juego de Tronos') con sus señas de identidad tatuadas
La cuenta atrás para uno de los desenlaces más esperados de la pequeña pantalla ha empezado. El próximo año 2019 HBO lanzará la temporada final de 'Juego de Tronos' y tal es el secretismo con el que se está llevando el rodaje de esta tanda definitiva que incluso algunos actores creen que ellos mismos podrían estar siendo engañados a día de hoy por los creadores de la serie para evitar que ningún pequeño detalle acabe filtrándose.

Emilia Clarke en 'Juego de Tronos'
Emilia Clarke, una de las protagonistas de la serie gracias a su aplaudido papel de Daenerys Targaryen, ha hablado precisamente de eso en 'Awards Chatter', un podcast de The Hollywood Reporter. En la entrevista ha confesado que cree que "se están grabando muchas cosas y no nos las están contando (...) creo que no confían tampoco en nosotros". La actriz piensa que se "están grabando varios finales" y por ello no sabrán lo que sucede hasta el último capítulo, ella ni ninguno de sus compañeros.
¿Secretos para los actores?
Clarke cuenta que ella sí ha leído ya el final y por ello y tras ver lo que se está rodando en el set, piensa que "se están grabando otras cosas" a lo que ella pudo ver en ese guion definitivo. Pero no está sola ya que parece que es una situación que están viviendo a día de hoy todos los actores ya que cuando han tenido que rodar determinadas escenas, había aspectos que nadie acababa de entender. "No nos dicen qué es lo que realmente va a suceder, creo", añade.
Por último, precisamente sobre la lectura de los guiones finales también ha querido hablar Clarke. "Tardé dos horas en volver a la realidad después de leerlo", empieza contando, después de confesar que para ella "fue la experiencia de lectura más intensa de su vida". ¿Realmente lo será? Solo queda esperar unos meses para descubrir si las expectativas creadas por "La madre de dragones" son reales o no.








