Programa relacionado
'Supervivientes 2018': La fotos más sexys de los concursantes 30 fotos
Alberto Isla ya está en España. El exconcursante de 'Supervivientes 2018' ha aterrizado en nuestro país tras pasar dos meses en el concurso, pero las turbulencias las ha encontrado en el plató del programa. El andaluz se ha tenido que enfrentar a todo lo que ha ocurrido en nuestro país en los últimos meses, incluidos los rumores de infidelidad de su pareja Isa Pantoja.
El reality le ha mostrado las imágenes de su novia en la Feria de Sevilla bailando con otro chico. Unas imágenes que solo demuestran el baile entre ellos, pero no una infidelidad. Sin embargo, para Alberto han sido más que suficientes: "Esto es muy desagradable. A mí no me hace gracia nada que tenga que ver con las infidelidades, porque yo respeto a mi pareja. Si yo hubiera estado ahí, ¿lo hubieses hecho?". La Pantoja, por su parte, aseguró que Alberto sabe que si ella le hubiera sido infiel, no hubiese ido al plató.
Alberto se enfrenta a Chabelita en directo
Sin embargo, lo peor estaba por llegar. El programa emitió las imágenes en las que Isa Pantoja admitía que se había quedado a dormir en una suite de un hotel junto a otro chico que no conocía de nada. Esta información fue la que realmente desató la ira del exconcursante: "Se queda en una suite con un chico que no conoce absolutamente de nada. ¡Mírame a la cara! ¿Me has sido infiel?".
Isa Pantoja se defiende: "Creo que me tendieron una trampa"
La hija de la tonadillera negó, por supuesto, la infidelidad: "Otra persona se calla y punto. He reconocido lo del hotel, no pasó absolutamente nada". Isa intentó calmar a su chico asegurándole que le enseñaría pruebas de que todo lo que se ha contado es falso, pero Alberto no parecía querer entrar en razón: "No hace falta que me enseñes nada porque muchas imágenes hablan por sí solas. Cuando duermes en la habitación de un tío que no conoces de nada, es suficiente".
Finalmente, aunque la tensión estaba por las nubes, Jorge Javier consiguió que la pareja se calmara. Los jóvenes fueron alentados por el presentador para sentarse juntos y, con el paso de los minutos, la pareja parecía haberse reconciliado e incluso se dieron un par de besos frente a las cámaras.