Programa relacionado
Los concursantes de 'Supervivientes 2018', en imágenes 16 fotos
Aunque sea tan solo por una noche, Raquel Mosquera y Logan Sampedro van a despedirse de las desventajas y los problemas que se generan de vivir en una isla desierta. Los concursantes de 'Supervivientes 2018' van a disfrutar de una noche de hotel de cinco estrellas con todo tipo de lujos, incluido una cena y un desayuno.
El premio formaba parte de un juego de recompensa que los concursantes han tenido que disputar por parejas. Lara Álvarez iba desvelando preguntas que tenían como respuesta un número. Desde cuál es el resultado de multiplicar siete por cero, hasta cuántos anillos tiene el logo de los Juegos Olímpicos.
Raquel y Logan tras la prueba de recompensa
Uno de los concursantes de cada pareja llevaba a su compañero en una carretilla para recoger diferentes bolas con los resultados de las preguntas. Los primeros en llevar dichas bolas a un panel y acertar la pregunta ganaban un punto. Raquel y Logan han conseguido ser los primeros en acertar todas las respuestas, por lo que disfrutarán, por fin, de dormir en un buen colchón o ducharse con agua dulce. La pareja de concursantes, que al principio del concurso tenía muy buena relación, no pasa ahora por su mejor momento.
Raquel le planta cara a Logan
Hace tan solo unos días, Raquel Mosquera se quejó en directo de la actitud egoísta de sus compañeros, y sus palabras desataron una verdadera tormenta en la isla: "Hemos pasado 20 días sin cenar. Ellos están en su derecho de no compartir, pero yo sí quiero compartir". Tras terminar la conexión en directo, Logan se encaró a la peluquera: "Eres una mentirosa, hasta el día 50 compartimos todo".
Por su parte, Raquel se tomó las palabras de Logan como una burla y se enfrentó a él a gritos en mitad de la isla. La concursante estaba realmente dolida porque se sentía cuestionada por su compañero, y aprovechó para echarle en cara ciertos detalles del pasado que no le habían hecho ninguna gracia: "Antes he ido a por el bidón del final y tú me has dicho que por qué no cogía el primero. ¿Por la edad? ¿Por el peso? Cuando estuve mala dijiste que, por la edad, no debería estar aquí".